🌐 ENDUTEX IBÉRICA SAU | +30 Años. Especialistas en Soluciones para Impresión Digital y 3D
Soportes rígidos impresion digital

Soportes rígidos para impresión digital

Endutex pone a tu disposición todo tipo de soportes rígidos desarrollados para la impresión digital directa o montaje. Nuestra gama abarca multitud de calidades y espesores para que nuestros clientes puedan elegir la solución que mejor les convenga para sus trabajos finales:

Soportes rígidos de cartón 100% ecológicos y reciclables, con certificación FSC y con núcleo tipo nido de abeja o cartón compacto. Soportes rígidos de cartón pluma para utilizar en un amplio abanico de posibilidades con finalidades totalmente distintas.  Soportes rígidos de PVC espumado versátiles, ligeros y resistentes. Soportes rígidos de polipropileno con núcleo alveolar, celular o  espumado sostenibles con el medio ambiente por ser 100% reciclables. Soportes rígidos de aluminio con gran estabilidad dimensional para unos resultados inmejorables de larga duración. Soportes rígidos acrílicos y PETs transparentes totalmente imprimibles para trabajos profesionales de alta calidad.

Soportes rígidos cartón

Cartón

Los soportes rígidos de cartón para impresión digital son 100% reciclables, ligeros, estables y resistentes. Con certificado FSC y PEFC que garantizan un uso sostenible de los materiales que lo componen.
La impresión digital sobre nuestros soportes de cartón es perfecta gracias al revestimiento blanco que llevan y que permite crear montajes para PLV o punto de venta, figuras en 3D, expositores en ferias y congresos que no dejarán a nadie indiferente. Disponible en color kraft para su impresión, de esta forma se aprovechan las nuevas tecnologías que utilizan tinta blanca. Cartón compacto como alternativa ecológica y liviana a las planchas compuestas de PVC, espuma de PVC o poliestireno.
Carton Pluma

Cartón pluma

Los soportes rígidos de cartón pluma para impresión digital tienen una gran ligereza, fácil de cortar, con una gran versatilidad, pudiéndose utilizar en un amplio abanico de posibilidades, con finalidades totalmente distintas. Su rigidez y fácil manipulación permite ser utilizado tanto en decoración de interiores, PLV para comercios, estructuras efímeras para ferias y congresos, figuras 3D y todo tipo de productos personalizados.

PVC espumado

Los paneles rígidos de PVC espumado para impresión digital permiten mucha versatilidad. Su ligereza también es un punto interesante, ya que permite utilizarse en trabajos donde el peso es muy importante. manipulación y transporte sencillo. Las aplicaciones principales de este tipo de materiales pueden ser para rótulos, señalización, letreros, carteles o stands en ferias. Además, se convierte en un elemento imprescindible para acciones publicitarias como por ejemplo PLV en puntos de venta, que captarán la atención del consumidor con solo un impacto. 

Pôliestireno Extruido

Poliestireno extruido

Los paneles de poliestireno extruido para impresión digital son 100% ecológicos y tiene una gran capacidad de transformación para desempeñar distintas funciones. Su fácil manipulación, rigidez y estabilidad lo convierten en un material idóneo para muchos fines, aunque siempre es muy empleado en la creación de acciones publicitarias de PLV, señalización colgante, letras corpóreas, paredes separatorias, etc.

 

Soportes rígidos de polipropileno

Polipropileno

Los paneles rígidos de polipropileno para impresión digital con núcleo alveolar, celular o espumado se caracterizan por ser completamente reciclables, resistentes a la intemperie y ligeros pero con gran rigidez. Presentan una gran planimetría y resistencia al agua, a las grasas y a los agentes químicos. Resultan ideales para campañas publicitarias en exteriores, stands feriales, exposiciones, etc.

Soportes rígidos acrílicos y PETs

Acrílicos y PETs

Los soportes rígidos acrílicos y PETs transparentes son de gran durabilidad y resistencia, siendo las mejores opciones para una gran variedad de acristalamientos y aplicaciones impresas en superficies transparentes. La gama de láminas de poliéster PET-G y A-PET son 100% reciclables y combinan claridad óptica con excelentes niveles de transmisión de luz, durabilidad y resistencia química. Nuestros acrílicos transparentes para acristalamientos presentan una resistencia al impacto 200 veces más alta que la del vidrio con sólo la mitad de peso. Se pueden termoformar, moldear, cortar y curvar en frío para usarlo en cubiertas, bóvedas de cañón y acristalamientos especiales. Completamente transparente ideal para su uso en puntos de venta, señalización o como pantallas protectoras para las que se requiere claridad y legibilidad.

Soportes rígidos de aluminio

Aluminio

Los paneles rígidos de aluminio son un perfecto aislador tanto acústico como térmico. Su sistema de lacado especial, garantiza la calidad de adherencia óptima de la tinta después de la impresión. Una superficie extraplana y uniforme que le otorgan al aluminio una estabilidad dimensional muy elevada. Excelentes resultados de impresión. Su resistencia a los rayos UV y a las condiciones climatológicas, permiten crear todo tipo de aplicaciones para exterior, duraderas incluso después de haber realizado la impresión.