Soportes ecológicos para impresión digital

Amplia gama de soportes flexibles y rígidos fabricados con materiales 100% reciclables y 100% reciclados disponibles hasta 5 metros de ancho. Con certificados RCY, FSC, Greenward…. Retardantes al fuego bajo la norma EN 13551-1 que los hacen aptos para la decoración de espacios interiores.

100% biodegradables

Gama de tejidos 100% biodegradables.Únicos en el mercado de la impresión digital por su compatibilidad con tintas de sublimación base agua dispersa. También compatibles con el resto de tecnologías de impresión y con formatos hasta 3 metros de ancho.

Hilo RCY 100% reciclado

Gama de materiales compuestos 100% de hilo reciclado (Recycled Yarn). En su proceso de fabricación se ha usado hilo de PSA reciclado, creado a partir de materiales 100% reciclados, incluyendo plástico usado recogido del mar. Con anchos de hasta 5 metros y certificados de resistencia al fuego EN 13501-1 apto para la decoración de espacios interiores.

Textiles ecológicos

Endutex ofrece múltiples tipos de textiles para impresión digital textil aptos para todo tipo de aplicaciones compatibles con tintas UV, látex, solvente, eco solvente y sublimación. Fabricados en poliéster 100% reciclables. Con anchos de hasta 5 metros y certificados de resistencia al fuego EN 13501-1 apto para la decoración de espacios interiores. Textiles para múltiples aplicaciones: retroiluminados, marcos portantes, lienzos, wallcover, etc.

Lonas ecológicas para impresión digital

Lonas ecológicas

Lonas fabricadas íntegramente con materiales 100% reciclables. Con anchos de hasta 5 metros y certificados de resistencia al fuego EN 13501-1 . Destacan por su resistencia al exteiror y resistencia.

Autoadhesivos ecológicos

Autoadhesivos ecológicos

Films autoadhesivos y de laminación compuestos por materiales 100% reciclables. Compatibles con todas las tecnologías de impresión y aptos para el revestimiento y protección de múltiples aplicaciones en superficies planas o ligeramente curvas, como por ejemplo en cristales, suelos, mesas, paredes, soportes rígidos, etc.

Papeles ecológicos

Catálogo de papeles 100% ecológicos con certificado FSC y Greenward, los papeles ecológicos de endutex destacan por sus excelentes características y la calidad en los resultados de impresión. Disponibles en diferentes formatos y largos o con certificados de resistencia al fuego EN 13501-1 para su aplicación en espacios interiores.

Films ecológicos

Films ecológicos

Gama de films compuestos por materiales 100% reciclables. Aptos para todas las tecnologías de impresión, los films ecológicos de endutex destacan por sus excelentes características y propiedades para unos resultados finales inmejorables.

Rígidos ecológicos

Múltiple catálogo de todo tipo de soportes rígidos 100% reciclables o reciclados. Compuestos de materiales como el cartón, el polipropileno, el poliestireno o acrílicos PET, ofrecen al cliente un amplio abanico de posibilidades para poder conseguir los mejores resultados en sus trabajos finales.