🌐 ENDUTEX IBÉRICA SAU | +30 Años. Especialistas en Soluciones para Impresión Digital y 3D

Historia

Endutex Madrid
Endutex Valencia

Con más de 30 años en el mercado, Endutex se ha afianzado como la empresa de referencia en su sector dado su crecimiento constante en estos últimos años. Sus alianzas clave con grandes marcas y el aumento de las inversiones realizadas en estos últimos años ha hecho que Endutex se convierta en un Global Supplier dentro del sector de la impresión digital de gran formato, dando una solución global a sus clientes, ya que disponemos de todas las soluciones de su negocio al alcance sin recurrir a más de un proveedor, aportándole valor y agilidad en todos los procesos que necesite.

1988 Endutex comienza su andadura en el territorio naciona abriendo una delegación en Vilanova i la Geltrú,  Barcelona, cuando Endutex Revestimentos Têxteis, la empresa matriz en Portugal, decide constituir la empresa para expandirse en el mercado español.
Después de una primera etapa de asentamiento y posicionamiento en el mercado, se inicia una sólida y constante expansión en el mercado, con el objetivo principal de ofrecer a nuestro cliente un servicio personalizado que haga de este una seña de identidad en nuestro día a día. Durante esta etapa, Endutex se fue introduciendo en nuevos negocios y mercados, demostrando ser una empresa joven, dinámica y adaptable a la evolución del mercado.

2004 Para ofrecer una mayor cobertura y agilizar las entregas a clientes de la zona centro, Endutex abre una delegación en San Sebastián de los Reyes con un almacén de 1.500m2. Gracias a esta expansión, la empresa comienza a destacar en el mercado nacional, convirtiéndose así en uno de los proveedores más importantes a nivel nacional hasta la fecha.

2006 Debido al continuo crecimiento de los últimos años, Endutex inaugura su nueva sede central en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), más grande y más moderna, para poder seguir ofreciendo las mayores ventajas a sus clientes. La sede se encuentra ubicada en un sitio idí­lico y de fácil acceso, y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados construidos repartidos entre oficinas, taller y almacén.

2015 Endutex alcanza un acuerdo con HP para convertirse en Glod Partner para la distribución de equipos industriales de HP Latex de gran formato y ofrecer un Servicio Técnico Oficial  autorizado, así como también la distribución de sus consumibles y acccesorios. Tal ha sido esta progresión que Endutex ha sido galardonada por HP como el mejor vendedor de equipos HP Latex en los años 2018 y 2018. Actualmente también se ha convertido en distribuidores oficiales de equipos y consumibles HP Stitch Dye-Sub y HP Scitex FB.

2018 Gracias al acuerdo con Kongsberg, Endutex se convierte en distribuidor oficial de la marca más importante en el sector de mesas de corte para acabado, ofreciendo a sus clientes este tipo de equipos de acabado para sus trabajos.

2019 Endutex continua su progresión trasladando su delegación de Madrid a unas instalaciones más grandes y modernas, con un almacén de 3.500m2 y un taller de confección de 800m2 completamente equipado para ofrecer el mejor servicio de acabado a sus clientes.

2020 Endutex sella un acuerdo con Excellencia Tech para ser distribuidor acreditado de equipos de impresión 3D para grandes formatos, distribuyendo marcas como Intamsys, Buider o Massivit entre otras.

2021 Endutex abre una nueva sede en Valencia para ofrecer el mejor servicio en una zona de continua expansión.

Equipo Directivo

Luis Nel.lo

Director General

Tirso Salvador

Director Financiero

Joan Villarreal

Director Comercial

Marti Nadal

Director Técnico

Departamentos

El equipo humano de Endutex es el verdadero responsable del éxito de la empresa, pues desde su inicio, siempre ha sido el elemento clave para desarrollar el proyecto y la filosofía de nuestra empresa.Endutex cuenta con los siguientes departamentos:

– Departamento de Administración, tanto en Barcelona como en Madrid.

– Departamento Comercial, representado en sus dos grandes categorías, por su Área de Impresión Digital, y por su Área Industrial, abarcando todas las zonas geográficas de España.

– Departamento de producción, donde se incluyen las Áreas de Diseño, Producción y Logística.

– Servicio Técnico de soporte al cliente.

– Dirección, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Desde Endutex seguimos trabajando y mejorando día a día, con el objetivo de seguir contando con la confianza del cliente, y poder ofrecerles el servicio y la profesionalidad que hasta ahora nos avalan, ya que desde Endutex creemos que el cliente es siempre lo más importante.

Videos Corporativos

Video Corporativo Endutex Revestimentos Têxteis

Entrevista Canal Blau Endutex Barcelona

Delegaciones

7

7 Filiales

2

2 Unidades de Producción

855

Productos Flexibles

372

Productos Rígidos