Lonas para impresión digital

Lonas para impresión digital

Las lonas para impresión digital son el material idóneo para publicidad en exteriores de grandes dimensiones. Ofrecemos distintos gramajes según la utilidad de la lona y anchos de hasta 5 metros.El tejido de la lona es de alta calidad, resistencia y duración.

Puedes adquirir lonas Frontlit para el exterior o interior por su facilidad de montaje y su alta resistencia. Las lonas Backlits o lonas retroiluminadas para captar mejor la atención. Lonas Opacas que impiden el traspaso de la luz,  utilizadas para la señalización de todo tipo de ambientes feriales y eventos. Lonas microperforadas ideales para fachadas que reducen al mínimo la resistencia al viento. Lonas especialmente diseñadas para una larga resistencia y duración en exteriores, como son las lonas para camiones o lonas publicitarias de grandes dimensiones.

Lonas para impresión digital

Lonas frontlit

Las lonas frontlit son las más utilizadas en impresión digital de gran formato, con anchos de hasta 5 metros. Su versatilidad, su facilidad de montaje, así como su alta resistencia y ligereza, la hacen ideal para todo tipo de aplicaciones en interior o en exterior, desde instalaciones provisionales para eventos cortos hasta instalaciones en los que se busca una lona publicitaria duradera en fachadas o establecimientos. Disponibles en diferentes gramajes y con anchos de hasta 5 metros, también ofrece la posibilidad de elegir entre lonas resistentes al fuego (ignífugas o autoextinguibles) dependiendo de los casos en que se precise.

 

Lonas backlit para impresión digital

Lonas backlit

Las lonas backlit están compuestas por un tejido de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC y lacado por ambas caras. Las características de esta lona es que aporta las condiciones perfectas para obtener una excelente adhesión al vinilo, además de una perfecta retroiluminación. Especial para las confecciones de rótulos luminosos y lonas pubicitarias de larga duración. Con diferentes gramajes y anchos disponibles de hasta 5 metros.

 

Lonas microperforadas para impresión digital

Lonas microperforadas

Las lonas microperforadas para impresión digital están compuestas por un tejido de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC y lacado por ambas caras. Con anchos de hasta 5 metros y gracias a su tejido microperforado que reduce al mínimo la resistencia al viento, la hacen perfecta para publicidad exterior de grandes dimensiones como por ejemplo cubierta de andamios en fachadas.

Lonas opacas

Lonas opacas

Las lonas opacas están compuestas por un tejido de poliéster recubierto de PVC por ambas caras que posee una película interior de color negro que impide el traspaso de luz. Altamente resistente al agua y la luz solar. Estas características la hace especial para la señalización de todo tipo de ambientes feriales y eventos, banderolas y cualquier tipo de soporte que requiera de una impresión por las dos caras del producto.

 

Lona para camiones

Lonas para camiones

Lonas para camión duraderas, resistentes a la rotura y al desgarro con anchos de hasta 5 metros. Las lonas paara camión están compuestas de poliéster de alto brillo resistentes al agua y al sol. Lonas recubiertas de PVC por ambas caras especialmente indicadas para el transporte comercial.

Lonas especiales para impresion digital

Lonas especiales

Lonas para aplicaciones especiales, con diferentes texturas, anti curva, con trasera negra. Ideales para aplicaciones como roll up, puntos de venta, fondos de escenario, etc.