Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Vinilos de impresión MACtac > Vinilos para Decoración de Interiores >


Vinilos para Decoración de Interiores

Vinilos de impresión especialmente diseñados para decoración de interiores disponible en diferentes acabados y texturas.

Vinilo DecoFresco

DecoFresco

Vinilo de impresión de PVC de 250 micras blanco mate con adhesivo transparente removible. Su aspecto de pared estucada resulta perfecta para la recreación personalizada de paredes interiores con esta textura única.


DecoMural MACtac

DecoMural

Papel vinílico de 300g blanco mate texturizado con adhesivo transparente permanente. Adecuado para el recubrimiento de paredes interiores: hoteles, remodelación de tiendas, salas de conferencias, salas de espera, zonas de recepción, tiendas de alimentación, etc.


DecoSilky MACtac

DecoSilky

Tejido de 135g revestido de poliéster con adhesivo transparente permanente. Su textura de aspecto seda aportan a las impresiones digitales un aspecto tejido, con un tacto y textura únicos.


DecoCanvas MACtac

DecoCanvas

Lona 100% algodón de 370g con textura tipo lienzo y adhesivo transparente permanente. Ideal para crear aplicaciones murales totalmente personalizadas con un aspecto y textura únicos. La cara tejida de este soporte confiere a las imágenes impresas un efecto lienzo ideal para la reproducción de obras fotográficas y artísticas o para crear lienzos impresos de gran tamaño y alta gama.


Vinilo WW 200 MACtac

WW 200

Vinilo semirrígido blanco mate de 150 micras con adhesivo removible y reposicionable que permite mover el film según sus necesidades y preferencias. Adecuado para aplicaciones de corta duración en exteriores, tales como pegatinas para el hogar, decoración de interiores, promociones en puntos de venta, etc.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies