Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Soportes Flexibles Especiales > Vinilos especiales >


Vinilos especiales

Endutex distribuye vinilos especiales por sus características, sus acabados o su adhesivo especial adecuados para aplicar en múltiples superficies.

Easy Dot Chalkboard Black vinilo pizarra

Easy Dot Chalkboard Black

Vinilo de pizarra compuesto por un film de PVC negro de 180 micras monomérico calandrado con adhesivo de acrilato permanente transparente libre de cadmio. Con su superficie texturizada de pizarra es imprimible y se puede escribir encima con tiza, está diseñado específicamente para aplicaciones de pizarra en oficinas, tiendas, restaurantes, escuelas, guarderías, etc. Su adhesivo sin solventes en forma de puntos dot-shaped permite un fácil manejo y un reposicionamiento libre de burbujas sin dejar residuos al retirarlo.


UV Dot Print n Walk para suelos

UV Dot Print n Walk

El vinilo UV Dot Print n Walk se compone de un film de PVC de 200 micras monomérico blanco mate, retardante al fuego y especial para tintas UV y Látex. Diseñado para la aplicación en todo tipo de pavimentos y de suelos lisos tales como cerámica, mármol, parquet, etc. El adhesivo 'dot-shaped' de este vinilo decorativo permite un fácil montaje y reposicionamiento del material sin dejar residuos ni burbujas.


Vinilo especial Solvoprint Easy Dot Whiteout

Solvoprint Easy Dot Whiteout

El vinilo Solvoprint Easy Dot Whiteout es un film de PVC blanco mate de 100 micras monomérico calandrado retardante al fuego B1 M1. Su adhesivo de acrilato elástico permanente en forma de puntos 'dot shaped' libre de solventes y resistente al envejecimiento, permite un manejo y un reposicionamiento sencillo libre de burbujas. Este vinilo resulta adecuado para aplicaciones en interiores de corta duración.


Vinilo especial Solvoprint Easy Dot Transparent

Solvoprint Easy Dot Transparent

El vinilo Solvoprint Easy Dot Transparent es un film de PVC transparente brillante de 100 micras monomérico calandrado diseñado para aplicar en vidrios y materiales transparentes planos. Su adhesivo de acrilato permanente en forma de puntos 'dot shaped' libre de solventes proporciona un fácil manejo y un reposicionamiento libre de burbujas. Este vinilo permite posicionar una gráfica impresa por uno de sus lados respetando la visión desde su reverso.


Vinilo especial Solvoprint Easy Dot 100 Clear PE

Solvoprint Easy Dot 100 Clear PE

El vinilo Solvoprint Easy Dot 100 Clear PE es un film de PVC transparente de 100 micras monomérico calandrado retardante al fuego diseñado para aplicar en vidrios y materiales transparentes planos, permitiendo posicionar la gráfica impresa por uno de sus lados respetando la visión desde su reverso. El adhesivo permanente en forma de puntos 'dot shaped' de este vinilo permite un fácil manejo y un reposicionamiento libre de burbujas.


Vinilo Solvoprint Easy Dot 100 Matt

Solvoprint Easy Dot 100 Matt

El vinilo Solvoprint Easy Dot 100 Matt está compuesto por un film de PVC blanco mate de 100 micras monomrico calandrado retardante al fuego. Su adhesivo permanente en forma de puntos \'dot shaped\' permite su fácil manejo y un reposicionamineto libre de burbujas sin dejar residuos en la superficie retirada. Este vinilo resulta adecuado para aplicaciones de corta duración en interiores como ferias, exposiciones efímeras, etc.


Vinilo Solvoprint Easy Fix 180 MSP

Solvoprint Easy Fix 180 MSP

El vinilo Solvoprint Easy Fix 180 MSP está compuesto por un film de PVC blanco mate de 180 micras monomrico calandrado, con liner de 135g y un adhesivo removible especialmente indicado para tecnología UV, que no deja residuos en la superficie al ser retirado o reposicionado. Este vinilo especial resulta adecuado para aplicaciones de corta duración en interiores sobre superficies planas o ligeramente curvas como escaparates, cristales o puertas de vehículos, ventanas de edificios, etc.


Vinilo microperforado One Way Vision

One Way Vision Premium UV

El vinilo microperforado One Way Vision está compuesto por un film de PVC de 100 micras blanco monomrico calandrado con liner perforado, un protector de polister especial para tintas UV y Látex y un adhesivo removible de base solvente. Este vinilo microperforado, ideal para impresión digital en alta resolución en aplicaciones de interior o exterior, está diseñado para aplicar en vidrios y materiales transparentes planos, permitiendo posicionar una gráfica impresa por uno de sus lados respetando la visión del usuario desde su reverso.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies