Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Vinilos de impresión MACtac >


Vinilos de impresión MACtac

Amplia gama de vinilos para todo tipo de superficies. Monoméricos, poliméricos, transparentes, glaseados, antideslizantes, tc.

Vinilos económicos MACtac

Vinilos Monoméricos Económicos

Vinilos de impresión con buena relación calidad-precio para publicidad y promoción interior o exterior de corta duración (2 años) en superficies planas. Especialmente diseñado para equipos de impresión de gran formato, por chorro de tinta base UV, látex, solvente y ecosolvente.
Vinilos de impresión intermedios MACtac

Vinilos Monoméricos Intermedios

Vinilos de impresión monoméricos para publicidad y promoción interior o exterior de corta duración (3 años) en superficies planas. Especialmente diseñado para equipos de impresión de gran formato, por chorro de tinta base UV, latex, solvente y ecosolvente.
Vinilos de impresión Premium MACtac

Vinilos Monoméricos Premium

Vinilos de impresión monoméricos de gama alta para aplicaciones de media duración (4 años) en superficies planas de interior o exterior. Especialmente diseñados para equipos de impresión de gran formato, para tecnologías de base UV, latex, solvente y ecosolvente.
Vinilos poliméricos calidad media

Vinilos Poliméricos Intermedios

Vinilos de impresión poliméricos de calidad intermedia para publicidad o promoción de largo plazo (5 años) en superficies planas o curvas. Especialmente diseñado para equipos de impresión gran formato.

La versión PM está particularmente indicada para impresoras que utilicen tintas ‘eco-solventes’ o con "disolventes ligeros" dando muy buenos resultados de impresión para gráficos de alta calidad y alta resolución de impresión. Para conseguir la mejor calidad de impresión posible, asegurarse de que se utilizan los perfiles ICC y las condiciones de impresión correctas.

Vinilos poliméricos de alta gama

Vinilos Poliméricos Premium

Vinilos de impresión poliméricos de alta calidad y alto rendimiento para publicidad o promoción de largo plazo en superficies planas o curvas. Especialmente diseñado para equipos de impresión gran formato por chorro de tinta.

La versión PM está particularmente indicada para impresoras que utilicen tintas ‘eco-solventes’ o con "disolventes ligeros" dando muy buenos resultados de impresión para gráficos de alta calidad y alta resolución de impresión. Para conseguir la mejor calidad de impresión posible, asegurarse de que se utilizan los perfiles ICC y las condiciones de impresión correctas.

Vinilos libres de PVC MACtac

Vinilos Libres de PVC

Vinilos de impresión blanco o transparente sin PVC, 100% libre de ftalatos y cloro con adhesivo a base de agua, respondiendo de forma perfecta a cualquier proyecto con conciencia ecológica.
Vinilos decoración interiores

Vinilos para Decoración de Interiores

Vinilos de impresión con diferentes acabados y texturas especialmente concebidos para aplicaciones de decoración de interiores.
Vinilos para decoración interio o exterior

Vinilos para Decoración de Interiores y Exteriores

Endutex ofrece una amplia variedad de vinilos autoadhesivos aptos para decoración de interiores o exteriores.

Puede usar films autoadhesivos especiales de MACtac en el exterior, para la decoración de fachadas o el embellicimiento de nuestras ciudades. Las imágenes impresas sobre el vinilo WW 100 pueden aplicarse sobre ladrillos o cemento. WW101, la versión transparente del WW100, permite apreciar el color natural de la pared a través de la imagen (ladrillos, cemento, etc). WW300 está diseñado para aplicaciones de duración media, tanto en interiores como en exteriores, sobre substratos difíciles.
Vinilos Car Wrap Intermedio

Vinilos Car Wrap Intermedio

Films muy conformables para aplicaciones sobre superficies planas, curvas, cóncavas o remachadas para marcaje de vehículos, de largo plazo, al exterior.

La versión PM está particularmente indicada para impresoras que utilicen tintas ‘eco-solventes’ o con ‘disolventes ligeros’ dando muy buenos resultados de impresión para gráficos de alta calidad y alta resolución de impresión. Para conseguir la mejor calidad de impresión posible se ruega asegurarse de que se utilizan los perfiles ICC y las condiciones de impresión correctas.

Vinilos Car Wrap Premium

Vinilos Car Wrap Premium

Vinilos fundidos para aplicaciones sobre superficies planas, curvas, cóncavas o remachadas para marcaje de vehículos, de largo plazo, al exterior.

Especialmente diseñado para equipos de impresión de gran formato de tinta base UV, latex, solvente y ecosolvente. La versión PM está particularmente indicada para impresoras que utilicen tintas ‘ecosolventes’ o con ‘disolventes ligeros’ dando muy buenos resultados de impresión para gráficos de alta calidad y alta resolución de impresión. La versión B-Free permite una colocación rápida, fácil e impecable, consiguiendo el aspecto de una superficie completamente lisa.
Vinilos de impresión translúcidos

Vinilos translúcidos

Transforme la sala, dele vida con gráficos retroiluminados o juegue con la luz con sus films traslúcidos de efecto esmerilado y escarchado de fácil colocación. Los productos únicos de MACtac hacen realidad sus ideas.

JT 5728 P y JT 5827 P son filmes imprimibles especialmente diseñados para realizar letreros iluminados (cajones luminosos).

JT 5796 y JT 5798 B-Free son ideales para la decoración interior y exterior de escaparates a largo plazo (restaurantes, museos, salas de exposición, pasillos de ventas).

Vinilos One Way Vision

Vinilos unidireccionales One Way Vision

Films de Visión a Través (o film de "visión en una dirección") para aplicaciones de publicidad estáticas o móviles sobre superficies de cristal.

Los gráficos sobre superficies de cristal muestra la publicidad por un lado permitiendo "ver a través" por el otro lado.


Vinilos de fácil aplicación

Vinilos de Fácil Aplicación

MACdot 100 Series y Easy 209 P están diseñados para publicidad y promoción a corto plazo en superficies planas.

La serie MACdot 100 es ideal para crear aplicaciones interiores personalizadas, a corto plazo, como ferias, campañas de descuento, publicidad POP / POS, etc. El adhesivo especialmente estructurado y semi-estructurado que equipa el producto garantiza una aplicación fácil y rápida, incluso por gente inexperta.

El grosor del material y el adhesivo especial de Imagin 209 P (200 μ) hace que este producto sea más fácil de aplicar en comparación con la gama clásica de los productos que no contiene B-free.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies