Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Vinilos de impresión MACtac > Vinilos de Fácil Aplicación >


Vinilos de Fácil Aplicación

Vinilos de fácil aplicación para publicidad y promoción a corto plazo en superficies planas.

Serie MACdot de fácil aplicación

Serie MACdot

Vinilos monoméricos de 120 micras blanco mate o transparente brillante con adhesivo removible transparente. La serie MACdot 100 es ideal para crear aplicaciones interiores personalizadas, a corto plazo, como ferias, campañas de descuento, publicidad POP / POS, etc. Gracias a su adhesivo removible estructurado en forma de puntos permiten realizar decoraciones impresas muy fáciles de aplicar y reposicionables en el momento de la colocación.


Imagin Easy 209 P MACtac

Imagin Easy 209 P

Vinilo monomérico de 200 micras blanco brillante con adhesivo permanente opaco. El grosor del material y el adhesivo especial de Imagin 209 P (200 μ) hace que este producto sea más fácil de aplicar en comparación con la gama clásica de los productos que no contiene B-free. Su adhesivo permanente opaco gris permite volver a cubrir los marcajes existentes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies