Soportes para impresión digital > Accesorios para impresión digital > Transportadores de bobinas >


Transportadores de bobinas

Ahorre en tiempo y costes de manipulación gracias a nuestros transportadores de bobinas. Soportan bobinas de gran peso y diámetro con hasta 5 metros de ancho.

Transportador de bobinas para impresoras

Basic Transporter

Este transportador de bobinas está diseñado específicamente para impresores de gran formato y súper gran formato que necesiten manejar e instalar bobinas de grandes dimensiones o pesos. Con un espacio libre de 82,5 mm de la horquilla inferior, es un complemento perfecto para las impresoras HP Latex 1500, 3000, 3100 y 3500. Su estructura robusta de acero permite el manejo de bobinas de hasta 300 kg, 5 metros de ancho o con diámetros de hasta 40 cm.


Transportador de bobinas jumbo para impresoras

Jumbo Transporter

Transportador de bobinas está diseñado específicamente para impresores de gran formato y súper gran formato que necesiten manipular e instalar bobinas de hasta 5 m de ancho, 450 kg de peso y con diámetros de hasta 50 cm.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies