Soportes para impresión digital > Soportes flexibles sublimación textil > Textiles para sublimación > Textiles para sublimación digital en marcos >


Textiles para sublimación digital en marcos

Endutex fabrica y distribuye tejidos para sublimación digital diseñados para aplicar de una manera fácil sobre estructuras, marcos o bastidores.

Tejido sublimación digital Polysub 210 FR

Polysub 210 FR

El tejido para sublimación digital Polysub 210 FR es un tejido de 210g 100% poliéster retardante al fuego y respetuoso con el medio ambiente. Este tejido para sublimación digital dispone de una cara satinada y otra mate para que pueda ser impreso por las dos caras. Compatible con tecnologías UV, sublimación y látex.


Tejido sublimación digital Polysub 220 FR

Polysub 220 FR

El tejido para sublimación digital Polysub 220 FR es un tejido 100% poliéster de 220g retardante al fuego y respetuoso con el medio ambiente. Este tejido es compatible con las tecnologías UV, sublimación y látex. El tejido para sublimación digital Polysub 220 FR no se arruga, no se deshilacha y no se transparenta, características que lo hacen ideal para su aplicación en marcos, bastidores o perfiles metálicos.  


Tejido sublimación digital Tex Stretch 180 FR

Tex Stretch 180 FR

El tejido para sublimación digital Tex Stretch 180 FR es un tejido de 180g con trasera de poliuretano retardante al fuego. Con una elasticidad semejante a la lycra, el tejido de sublimación digital Tex Stretch 180 FR es ideal para construcciones en 3D y es el único producto tan elástico compatible con las tecnologías de impresión UV, látex y sublimación. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies