Soportes para impresión digital > Soportes flexibles sublimación textil > Textiles para sublimación >


Textiles para sublimación

Endutex fabrica y distribuye varios tipos de textiles para sublimación digital diseñados para aplicar en banderas, marcos, cajas de luz, etc.

Textiles para sublimación digital de banderas

Textiles para sublimación de banderas

Los diferentes tipos de textiles para sublimación digital que ofrece Endutex son aptos para banderas flags y banderas microperforadas. Estos tejidos ofrecen una buena saturación de color por ambas caras.
Textiles para sublimación digital en marcos frames

Textiles para sublimación digital en marcos

Los textiles para sublimación digital de Endutex resultan aptos para la aplicación sobre marcos y frames dada su elasticidad, su opacidad y su luminosidad. Estos tejidos resultan adecuados para puntos de venta gracias a su fácil aplicación.
Textiles para sublimación digital en Lightbox

Telas para sublimación en lightbox

Los textiles para sublimación digital de Endutex están diseñados especialmente para aplicaciones retroiluminadas y están disponibles con anchos de hasta 5 metros. Su recubrimiento especial ofrece unos resultados excelentes para la sublimación digital textil.
Textiles para sublimación digital Opacos

Tejidos opacos para sublimación

Los textiles para sublimación opacos que ofrece Endutex son aptos para su impresión por ambas caras o con trasera opaca. Estos tejidos resultan especialmente adecuados para la señalización colgante o para traseras de marco autoportante que evitan la visión de la estructura.
Textiles para sublimación digital adhesivos

Textiles adhesivos para sublimación digital textil

Los textiles para sublimación adhesivos que ofrece Endutex han sido creados para una fácil aplicación en puntos de venta o en decoración de interiores.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies