Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Tejidos para impresión digital textil > Telas opacas >


Telas opacas

Endutex te ofrece diferentes tipos de telas opacas compuestas de poliéster especial para la impresión digital textil por ambas caras o con trasera opaca.

Tela opaca Terra Sub BW FR

Terra Sub BW FR

La tela opaca Terra Sub BW FR está compuesta por un tejido compuesto de poliéster de 270g con un recubrimiento especial de resina retardante al fuego. Gracias a su trasera negra, esta tela opaca resulta adecuada para aplicaciones en interiores o en exteriores que no necesiten el traspaso de luz, tales como Pop ups, señalización colgante o marcos que necesiten evitar la visión de la estructura. Sostenible con el medio ambiente y con una calidad-precio excelente en tejidos opacos de hasta 5 metros de ancho.


Tela opaca Polycril BW FR

Polycril GW FR

La tela opaca Polycril GW FR lo forma un tejido de poliéster de 330g con recubrimiento especial de resina retardante al fuego y sostenible con el medio ambiente. Ideal para aplicaciones en interior y exterior que no necesiten el traspaso de luz. Con una calidad-precio excelente en tejidos opacos de hasta 5 metros de ancho.


Tela opaca Polisub BW FR

Polysub BW FR

La tela opaca Polysub BW FR está formada por un tejido compuesto de poliéster de 220g con un recubrimiento especial de resina retardante al fuego. Gracias a su trasera opaca negra resulta ideal para la aplicación en marcos, roll ups, pop ups... debido a que no traspasa la luz. Este tejido es compatible con tintas UV, latex y sublimación.


Tela opaca Bi-Night

Bi-Night

La tela opaca Bi-Night esta compuesta por un tejido de poliéster de 320g con recubrimiento acrílico, acabado con tectura de algodón y retardante al fuego. El tejido interno negro que posee lo hace imprimible por las dos caras y resulta adecuado en aplicaciones que necesiten impedir el traspaso de la luz.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies