Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Tejidos para impresión digital textil >


Tejidos para impresión digital textil

Endutex fabrica y distribuye tejidos para impresión digital textil de alta calidad compatibles con todas las tecnologías y aptos para múltiples aplicaciones.

Tela para Banderas impresión digital textil

Tela para banderas

La tela para banderas permite la confección para impresión digital textil de diferentes tipos de bandera y bandera perforada para todas las tecnologías de impresión, solvente, eco solvente, latex, UV o sublimación. Estos tejidos presentan una muy buena saturación de color por ambas caras, son ligeros y fáciles de instalar.
Telas para bastidores impresión digital textil

Tela para bastidores

Las telas para bastidores son especiales para impresión digital textil y son adecuadas para la aplicación en perfiles para textil por su elasticidad, opacidad y luminosidad. Los tejidos frames para bastidores son muy adecuados para puntos de venta gracias a su fácil manejo y aplicación.

Tejidos para retroiluminados impresión digital textil

Tejidos para paneles retroiluminados

Las telas para retroiluminar están elaboradas con polister especial para la impresión digital textil en aplicaciones que requieran de una iluminación de fondo. Su coated es ideal para cada una de las tecnologías de impresión con unos resultados excelentes. Los tejidos para paneles retroiluminados o lightbox están disponibles en anchos de hasta 5 metros
Telas opacas para impresión digital textil

Telas opacas

Nuestras telas opacas especiales para impresión digital textil están formadas de poliéster y permiten la impresión por ambas caras o con trasera opaca. Pueden utilizarse en aplicaciones como la señalización colgante o para traseras de marco auto portante puesto que evitan la visión de la estructura.
Tejido Canvas para impresión digital textil

Tejido canvas

El tejido canvas para impresión digital textil tiene textura de lienzo y resulta ideal para reproducciones de arte, fotografía o exposiciones. Con medidas disponibles de hasta 3,10 metros de ancho.
Tejidos adhesivos para impresión digital textil

Tejidos adhesivos

Los tejidos adhesivos para impresión digital textil están diseñados para facilitar su aplicación en los puntos de venta o en la decoración de interiores y son compatibles para todas las tecnologías de impresión, incluida la sublimación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies