Soportes para impresión digital > Soportes rígidos impresión digital >


Soportes rígidos impresión digital

Endutex distribuye soportes rígidos para impresión digital como Cartón, Cartón Pluma, PVC Espumado, Polipropileno Corrugado, Poliestireno o Aluminio.

Soportes rígidos de cartón para impresión digital

Soporte rígido de cartón

Los soportes rígidos de cartón para impresión digital son 100% reciclables, ligeros, estables y resistentes.
La impresión digital sobre nuestros soportes de cartón es perfecta gracias al revestimiento blanco que llevan y que permite crear montajes para PLV o punto de venta, figuras en 3D, expositores en ferias y congresos que no dejarán a nadie indiferente. Disponible en color kraft para su impresión, de esta forma se aprovechan las nuevas tecnologías que utilizan tinta blanca
Soportes rígidos de cartón pluma para impresión digital

Soportes rígidos de cartón pluma

Los soportes rígidos de cartón pluma para impresión digital tienen una gran ligereza, son fáciles de cortar y tienen una enorme versatilidad, pudiéndose utilizar en un amplio abanico de posibilidades, con finalidades totalmente distintas.
Su rigidez y su fácil manipulación permite ser utilizado tanto en decoración de interiores como para tareas manuales o escaparatismo, como por ejemplo para el montaje de mobiliario efímero, figuras 3D y todo tipo de productos personalizados. También se puede emplear en acciones de PLV.
Soportes rígidos de PVC Espumado para impresión digital

Soportes rígidos de PVC espumado

Los soportes rígidos para impresión digital compuestos de PVC espumado permiten mucha versatilidad. Su ligereza también es un punto interesante, ya que permite utilizarlo en trabajos donde el peso es muy importante. Tiene una manipulación y un transporte sencillo.
Las aplicaciones principales de este tipo de soportes rígidos pueden ser rótulos, elementos de señalización, letreros, carteles o stands en ferias. Además, se convierte en un elemento imprescindible para acciones publicitarias como por ejemplo PLV en puntos de venta, que captarán la atención del consumidor con solo un impacto.
Soportes rígidos de Poliestireno para impresión digital

Soportes rígidos de Poliestireno extruido

Los soportes rígidos formados por poliestireno extruido son soportes ecológicos que presentan una calidad-precio muy buena, así como una gran capacidad de transformación para desempeñar distintas funciones para la impresión digital. Su fácil manipulación, rigidez y estabilidad lo convierten en un material idóneo.
Puede utilizarse para muchos fines, aunque siempre es muy empleado en la creación de acciones publicitarias de PLV y señalización colgante.
Soportes rígidos de aluminio para impresión digital

Soportes rígidos de aluminio

Los soportes rígidos de aluminio ofrecen excelentes resultados en impresión digital. Su resistencia a los rayos UV y a las condiciones climatológicas, permiten crear todo tipo de aplicaciones para exterior, duraderas incluso después de haber realizado la impresión.
Los soportes rígidos de aluminio también son un perfecto aislador tanto acústico como térmico. Su sistema de lacado especial, garantiza la calidad de adherencia óptima de la tinta después de la impresión. Una superficie extraplana y uniforme que le otorgan al aluminio una estabilidad dimensional muy elevada.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies