Soportes para impresión digital > Soportes rígidos impresión digital > Soportes rígidos de Poliestireno extruido >


Soportes rígidos de Poliestireno extruido

Endutex distribuye soportes rígidos con núcleo de poliestireno extruido resistente, estable y de fácil manipulación para impresión digital.

Poliestireno extruido Flex Mirage

Flex Mirage

Panel formado por un núcleo interno de poliestireno extrusionado de color blanco cubierto por una superficie de PVC de 300 micras de color blanco por ambos lados. El panel compuesto está cubierto por una película protectora sobre ambos lados y los bordes están escuadrados por todos sus lados. Su espuma de poliestireno está mecanizado para que sea más plano y mejorar la adherencia de los adhesivos.


Soporte rígido Poliestireno extruido Smart X

Smart X

El soporte rígido Smart X esta formado por un panel ligero 100% reciclable con núcleo de poliestireno extruido resistente a la humedad y una superficie de poliestireno resistente a los rayos ultravioletas y a los cambios de temperatura. Debido a sus características, el soporte rígido Smart X puede resistir en aplicaciones de exterior hasta 2 años sin que se produzcan cambios importantes en el color.  




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies