Soportes para impresión digital > Soportes rígidos impresión digital > Soportes rígidos de cartón pluma >


Soportes rígidos de cartón pluma

Endutex distribuye soportes rígidos de cartón pluma con núcleo de poliuretano para impresión digital directa, montaje o la personalización de productos.

Soporté Rígido Cartón Pluma Kapa Line

Kapa Line

El soporte rígido de cartón pluma Kapa Line está compuesto por un panel ligero con capas superficiales de alta calidad de cartón imitación cromo pigmentadas y con un núcleo de espuma de poliuretano. Este soporte rígido es compatible con todas las tintas estándar y ofrece una gran calidad en la impresión.  


Soporte Rígido Cartón Pluma Kapa Plast

Kapa Plast

El soporte rígido de cartón pluma Kapa Plast es un panel de estructura sandwich de cartón plastificado con núcleo de espuma de poliuretano en color blanco o gris (consultar medidas). Con un excelente comportamiento en el corte y con una alta calidad de impresión, que garantiza unos colores intensos y nítidos gracias a sus superficies extremadamente blancas. Especialmente adecuado para la realización de letras corpóreas efímeras en 3D para ferias, exposiciones o eventos, entre otros. Grosores disponibles: 5 / 10 / 20,5 mm.  


Soporte Rígido Cartón Pluma Kapa Color

Kapa Color

El soporte rígido de cartón pluma Kapa Color está formado por un panel ligero con cubiertas de celulosa plastificada y con núcleo de espuma de poliuretano. Este soporte rígido se utiliza preferentemente como panel para presentaciones gracias a su capa superficial bicolor negro y gris y con las técnicas de troquelado estándar puede ser trabajado para crear distintas formas y figuras.  


Soporte Rígido Cartón Pluma Kapa Tex

Kapa Tex

El soporte rígido de cartón pluma Kapa Tex esta compuesto por un panel ligero recubierto de una capa superficial de alta calidad por ambas caras con aspecto de lienzo y con un núcleo de espuma de poliuretano. La superficie estructurada de este soporte rígido está compuesta por papel impregnado en látex y optimizada con una imprimación de alta calidad, ofreciendo un soporte óptimo para la impresión digital directa de imágenes en alta definición. A través del efecto tridimensional de su superficie, se consigue una profundidad visual en sus impresiones.  


Soporte Rígido Cartón Pluma Kapa Fix

Kapa Fix

El soporte rígido de cartón pluma Kapa Fix esta compuesto por una plancha ligera con capas superficiales de cartón imitación cromo reforzada con aluminio y núcleo de espuma de poliuretano. Este soporte rígido es resistente al fuego e incorpora una cara autoadhesiva por uno de sus lados. El panel rígido Kapa Fix  resulta ideal para el montaje de imágenes en gran formao y es apta para múltiples soportes como tela, papel, etc.  


soporte rígido Cartón Pluma Kapa Premium

Kapa Premium

El soporte rígido de cartón pluma Kapa Premium lo forma un panel ligero con núcleo de espuma de poliuretano y recubierto por ambas caras con láminas blancas de polietileno de alta calidad. La apariencia y el tacto de la superficie de este soporte rígido aparenta un papel de alta gama, haciéndolo ideal para aplicaciones de máxima calidad.   


Soporte rígido Cartón Pluma Foam X

Foam X

El soporte rígido de cartón pluma Foam X está compuesto por un panel ligero con un núcleo de espuma de poliuretano y recubierto por capas superficiales de papel multicapa por ambas caras. Las características principales de este soporte rígido son su reducido peso, su buena estabilidad y su sencillo procesado manual que lo hacen adecuado para trabajos creativos de uso en interiores.  




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies