Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Soportes Flexibles Especiales > Soportes flexibles especiales para expositores pop up >


Soportes flexibles especiales para expositores pop up

Endutex comercializa soportes flexibles especiales semirrígidos para expositores pop up, con alta flexibilidad y resistentes a la rotura.

Films especiales para expositores Pop Up Durasol POS Banner 310

Durasol POS Banner 310

El film especial para expositores Pop Up Durasol POS Banner 310 está compuesto por una película de PVC semirrígida de 310 micras retardante al fuego con un recubrimiento satinado especial para solventes. Debido a su rigidez y su resistencia a la rotura, el film para expositores publicitarios Pop Up Durasol POS Banner 310 resulta adecuado para aplicaciones sobre soportes rígidos, como e board, o en sistemas de Pop Up.


Films especiales displays publicitarios Pop Up Durasol POS Heavy 450

Durasol POS Heavy 450

El film especial para expositores Pop Up Durasol POS Heavy 450 está compuesto por un film de PVC semirrígido de 430 micras con un recubrimiento satinado especial para solventes. Debido a su rigidez y su resistencia a la rotura, el film para Display Pop Up Durasol POS Banner 310 resulta adecuado para aplicaciones en soportes rígidos o en sistemas de Pop Up. Con apariencia de cartón al tacto, sus impresiones se caracterizan por una alta brillantez de colores, una alta definición de imagen y una alta durabilidad.


Films especiales expositores Pop Up Duracure Pop Up 380

Duracure Pop-Up 380

El film especial para expositores Pop Up Duracure Pop Up 380 está compuesto por una combinación de papel y film de poliéster con un peso de 385g ideal para soportes Pop Up. Su gran proporción de papel hace que sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, mientras que su pequeña parte de poliéster aporta resistencia a la rotura y fortalece su funcionalidad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies