Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Soportes Flexibles Especiales >


Soportes Flexibles Especiales

Endutex fabrica y distribuye soportes flexibles especiales de todo tipo de materiales para soportes publicitarios de impresión digital.

Papeles decorativos especiales para impresión digital

Papeles decorativos especiales

Endutex ofrece papeles decorativos especiales para la impresión digital ideales para el revestimiento de paredes o muros.

Sus principales características son su opacidad, su alto brillo, su resistencia al rayado, su rápido secado o su facilidad de colocación, además de ser libres de PVC y retardantes al fuego.
Films Magnéticos especiales para impresión

Films Magnéticos para impresión digital

Endutex ofrece una amplia gama de soportes flexibles especiales magnéticos para impresión digital compatibles con tintas UV, látex, solventes y eco solventes.

Disponemos de films magnéticos de PVC y PET, así como del film magnético autoadhesivo natural que se usa como base para la aplicación de nuestros materiales férricos de polipropileno o canvas sobre su superficie, aportando una gran dinamicidad y facilidad de renovación de la imagen, creando un fuerte impacto comunicativo.

Nuestros films magnéticos ofrecen múltiples posibilidades en el campo de la comunicación visual, la señalización en punto de venta, decoración de paredes, retail, grandes superficies, exposiciones, merchandising, y muchos más.

Vinilos con características especiales para impresión digital

Vinilos especiales

Endutex ofrece diversos tipos de vinilos para impresión digital con características especiales, como peden ser su fácil aplicación, sus características o su adhesivo especial aptos para múltiples superficies como por ejemplo en suelos.
Soportes flexibles especiales Backlits para retroiluminar

Soportes flexibles especiales para backlits

Soportes flexibles especiales para Backlit especialmente diseñados para aplicaciones retroiluminadas gracias a que ofrecen una mejor difusión de la luz.
Soportes flexibles especiales Pop Up

Soportes flexibles especiales para expositores pop up

Los soportes flexibles especiales para expositores Pop Up se caracterizan porque son semirrígidos, con una alta flexibilidad y resistentes a la rotura.
Soportes flexibles especiales Roll Up

Soportes flexibles especiales para expositores roll up

Los soportes flexibles especiales para expositores Roll Up estan compuestos por polipropileno de alta resistencia y su flexibilidad lo hacen ideales para la instalación en aplicaciones Roll Up.
Soportes flexibles especiales transparentes para impresión digital

Soportes flexibles especiales transparentes

Endutex ofrece soportes flexibles especiales transparentes para impresión digital.

Versátiles, de fácil aplicación o gracias a su adhesivo especial, son algunas de las características que ofrecen estos soportes, que los hacen adecuados para su aplicación sobre cristales o ventanas, siendo un excelente soporte para reforzar la comunicacióngráfica con sus clientes.
Soportes flexibles especiales blancos impresión

Soportes flexibles especiales blancos

Los soportes flexibles especiales blancos que ofrece endutex están diseñados para aplicaciones que requieren de unas caracteríscas especiales para su instalación en espacios dentro del campo de la comunicación visual, la publicidad, exposiciones, ferias, punto de venta, etc.

Algunas de sus características son su reciclabilidad, su fácil aplicación, su calidad de impresión o su buena resistencia a los agentes atmosféricos, entre otros.
Tejidos canvas especiales impresión

Tejidos canvas especiales

Los tejidos canvas especiales son textiles con apariencia de lienzo especialmente diseñados para reproducciones de arte, fotografías o exposiciones de todo tipo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies