Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital >


Soportes flexibles de impresión digital

Endutex es productor y distribuidor líder en España de todo tipo de soportes flexibles para impresión digital publicitaria o decorativa de gran formato.

Lonas de PVC impresión digital

Lona de PVC para impresión digital

Las lonas de PVC para impresión dgital son el material idóneo para imprimir banners y pop ups publicitarios. El tejido de las lonas es de alta calidad, resistencia y duración. Ofrecemos distintos gramajes según la utilidad de la lona y somos los únicos distribuidores españoles de lonas con anchos de hasta 5 metros.

Puedes adquirir lonas Frontlit para el exterior o interior por su facilidad de montaje y su alta resistencia. Las lonas Backlits o lonas retroiluminadas para captar mejor la atención. Lonas Opacas que impiden el traspaso de la luz, utilizadas para la señalización por las dos caras del producto. Lonas microperforadas ideales para fachadas que reducen al mínimo la resistencia al viento. Lonas especialmente diseñadas para una larga resistencia y duración en exteriores, como son las lonas para camiones o lonas publicitarias de grandes dimensiones.
Tejidos impresión digital textil

Tejidos para impresión digital textil

Endutex ofrece múltiples tipos de tejidos para impresión digital textil aptos para todo tipo de aplicaciones compatibles con tintas UV, látex, solvente, eco solvente y sublimación.

Tejidos 100% de poliéster para displays, banderolas, expositores voladizos, serigrafía, etc. Todos nuestros tejidos son resistentes al agua y a la rotura, así como muy agradables al tacto. También somos distribuidores de tejidos autoadhesivos con trasera de poliuretano translúcida para decoración o retroiluminación y tejidos libres de algodón recubiertos de PVC y retardantes al fuego.
Tejidos ecológicos para impresión digital

Tejidos ecológicos y reciclables

Ofrecemos tejidos con certificados reciclables y ecológicos de gran elasticidad y retardantes al fuego para impresión digital.
Contamos con tejidos de poliéster 100% reciclables para cajones luminosos, marcos de aluminio, pop up, paredes decorativas y stands, y también con tejidos de polipropileno 100% reciclables que permiten soldaduras térmicas.
Ideales para proyectos que requieren aprobación ecológica. Nuestros tejidos se pueden utilizar en escaparates, displays, exposiciones, como cubrimiento de fachadas y en todo tipo de elementos de decoración interior y exterior.

Papeles para impresión digital

Papeles para impresión digital

Endutex ofrece papeles para la impresión digital especial para vallas publicitarias e ideal para aplicaciones de cartelería de interiores o al aire libre, mupis o señalización colgante.

Nuestros papeles están dotados de excelentes propiedades para imprimir en una calidad óptima y tienen una gran resistencia a la humedad y al agrietamiento.

Revestimientos decorativos impresión digital

Revestimientos decorativos y publicitarios

Proporcionamos materiales para la decoración impresa compatibles con tintas UV, látex, solvente y eco solvente.

Disponemos de tejidos aptos para todo tipo de decoración de interiores, como la impresión de tapizados, sofás, pufs, manteles individuales. Además tenemos todo tipo de materiales destinados al interiorismo y la decoración de paredes y suelos. Los tejidos para decoración de interiores de Endutex son ligeros, de fácil colocación y montaje.

Soportes flexibles especiales

Soportes Flexibles Especiales

Endutex es distribuidor de soportes flexibles especiales para impresión digital.

Soportes Magnéticos, Backlits para carteles retroiluminados, films especiales para Pop Ups y Roll Ups, tejidos canvas especiales, Papeles decorativos y Films transparentes o blancos, sostenibles con el medio ambiente y adecuados para la impresión con tintas UV, solventes, eco solventes y látex.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies