Soportes para impresión digital > Soportes rígidos impresión digital > Soporte rígido de cartón >


Soporte rígido de cartón

Endutex distribuye diferentes clases de soporte rígido fabricados con planchas de cartón para impresión digital directa o montaje.

Folding KR cartón compacto

Folding KR

Panel rígido con superficie de cartón imprimible por ambas caras y con núcleo de cartón compacto. Excelente comportamiento para impresión y corte que supone una alternativa ecológica a soluciones de PVC espumado y poliestireno. Con una alta estabilidad dimensional y una alta resistencia debido a su alta densidad. Con certificado PEFC, libre de ácido y 100% reciclable.


Soporte rígido Dispa para impresión digital

Dispa

El soporte rígido Dispa está formada por una plancha de cartón fabricado 100% de papel y compuesto de fibras de celulosa que lo hacen 100% reciclable. La estructura del soporte rígido Dispa ofrece una óptima planitud con una superficie suave y lisa, rigidez, estabilidad y unos excepcionales resultados de impresión. Debido a su ligereza y a su exclusivo núcleo de papel gofrado aporta una óptima resistencia a la flexión y permite que el aire y la humedad se evacuen fácilmente impidiendo la curvatura del material, convirtiéndolo en un producto ideal para campañas publicitarias que requieran de un montaje rápido y sencillo.


Soporte Rígido E Board para impresión digital

E Board

El soporte rígido E Board está compuesto por una plancha de cartón hecha con papel 100% reciclable, con estructura de panel de abeja en su interior de color kraft y recubierta con papel estucado blanco de 450g especial para la impresión por ambas caras. El panel rígido E Board es ligero, resistente y de una alta estabilidad dimensional, ofreciendo una infinidad de posibilidades a los diseñadores y usuarios en el campo de la personalización de productos.  


Soporte Rígido E Board para impresión digital

E Board Kraft

El soporte rígido E Board Kraft está compuesto por una plancha de cartón hecha de papel 100% reciclable con estructura de panel de abeja en su interior de color kraft y recubierta con papel de color marrón de 450g especialmente diseñado para su impresión por ambas caras. El panel rígido E Board Kraft es ligero, resistente y de una alta estabilidad dimensional, ofrece una multitud de posibilidades a los diseñadores y usuarios para la personalización de productos.


Soporte Rígido E Board Light para impresión digital

E Board Light

El soporte rígido de cartón E Board Light está formado por una plancha de cartón hecha con papel 100% reciclable con forma de panel de abeja en su interior y recubierta con papel estucado blanco de 380g especial para impresión digital por ambas caras. Ligero, resistente y con una alta estabilidad dimensional, este producto ofrece una infinidad de usos para los diseñadores y usuarios en el campo de la personalización de productos.   


Soporte rígido E Board XXL

E Board XXL

El soporte rígido E Board XXL esta formado por un panel de cartón 100% reciclable compuesta por un núcleo interno de cartón estructurado por células alveolares y recubierto por una superficie de papel de 250g de color blanco por ambas caras y cubierto por una película protectora.  


Soporte rígido Abiplex para impresión digital

Abiplex

El soporte rígido Abiplex es 100% reciclable y está formado por la unión de dos planchas de cartón kraft con papel estucado blanco de 200g por ambas caras, creando así un producto resistente y muy ligero. Disponible en acabado estucado blanco o kraft.  


Soporte Rígido Lustre Board

Lustre Board

El soporte rígido Lustre Board está compuesto por una plancha de cartón de 305g estucado por ambas caras. Este material rígido resulta ideal para la impresión digital en UV y serigrafía, ofreciendo una gran estabilidad dimensional y resistencia a la humedad.   


Soporte Rígido Cartón Doble Microcanal Estucado 2C

Cartón Doble Microcanal Estucado 2C

El soporte rígido Cartón Doble Microcanal Estucado 2C está compuesto por dos paneles ondulados de tipo E 100% reciclable de 2,8mm de grosor, 775g de peso y estucado en blanco a 2 caras especial para impresión digital. Debido a su ligereza, gran flexibilidad y su fácil manipulación, este material resulta ideal para aplicaciones de packaging impreso,embalages, señalización colgante, PLV, etc.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies