Equipos de acabado y corte > Plotters de Corte Summa > Summa S Class 2 T

  • Plotter de corte Summa S Class 2 T
  • Plotter de corte Summa S Class 2 T
  • Plotter de corte Summa S Class 2 T

Plotter de corte de alta calidad con el último cabezal de corte tangencial TruTangential. Con una gran variedad de innovaciones y capacidades incorporadas.

Summa S Class 2 T

La línea Summa S2 T combina la fuerza y precisión con el último cabezal de corte TrueTangential. Junto con una asombrosa variedad de innovaciones y capacidades incorporadas, este plotter de corte ofrece mucho más que cualquier otro plotter de corte en su clase.

Equipos profesionales equipados con cabezal de corte tangencial. Presión de 0 a 600 gramos. Tracción precisa mediante dos motores en el eje X. Corte con velocidad de hasta 141cm/seg en diagonal. Pantalla táctil y corte de página al final del trabajo. Avanzado sistema de posicionamiento óptico para flujos de impresión y corte. Conexión USB o Ethernet. Programa de corte winplot y macsign. Incluye pedestal y cómoda cesta para recogida y alimentación de material.

Ventajas

- Cuchilla de corte tqangencial TruTangential.
- Tracción de material legendario.
- Alineación de corte de contorno OPOS.
- Pantalla táctil a color.
- Gran precisión en el troquelado.
- Cuchilla de fin de trabajo automática.
- Conectividad Ethernet.

Modelos disponibles

- S2 T75: de 6 a 84 cms.
- S2 T120: de 12 a 130 cms.
- S2 T140: de 17 a 145 cms.
- S2 T160: de 17 a 168 cms.

Tags: Equipos de acabado y corte, Plotters de Corte Summa, Summa S Class 2 T, Endutex



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies