Films de Laminación MACtac > Films de Laminación para Suelos > StreetLam

  • Film de laminación StreetLam
  • Film de laminación StreetLam

Film de laminación transparente de 385 micras antideslizante (R12) para aplicaciones en suelos al aire libre a corto-medio plazo realizadas con StreetRap.

StreetLam

Film de laminación transparente satinado de 385 micras hecha de partículas abrasivas unidas a un PVC polimérico. StreetLam es un producto desarrollado específicamente para aplicaciones de gráficos de suelo al aire libre a corto y medio plazo realizadas con StreetRap como material de impresión. Gracias a sus grandes partículas abrasivas adheridas a una duradera matriz polimérica de PVC, StreetLam aportará a la imagen impresa la alta resistencia al deslizamiento requerida en las zonas peatonales exteriores.

Ventajas

- Antirreflectante con un acabado altamente único y muy resistente al deslizamiento.
- Está clasificado como R12 de acuerdo con DIN 51130 prueba de resistencia al deslizamiento y clasificado como 'bajo potencial de deslizamiento' de acuerdo con la prueba de péndulo BS 7976-2: 2002.
- No sólo proporciona protección contra la abrasión y la humedad, sino que también ayuda a retardar la pérdida del color causada por la exposición a la luz ultravioleta.
- Cuando se utiliza en combinación con StreetRap como medio de impresión, se adapta bien a superficies irregulares exteriores como pavimento de hormigón, betún, asfalto.
- No influye en el nivel de pH del sustrato al que se aplica.
- Con adhesivo de alta adherencia adecuado para laminar las impresiones de tintas UV, latex, solventes y ecosolventes.

Vinilos recomendados

- StreetRap.

Medidas disponibles Color
1,37m x 25m Transparente Satinado  

Tags: Films de Laminación MACtac, Films de Laminación para Suelos, StreetLam, Endutex



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies