Vinilos de impresión MACtac > Vinilos de Fácil Aplicación > Serie MACdot

  • Serie MACdot de fácil aplicación
  • Serie MACdot de fácil aplicación

Vinilos de fácil aplicación y recolocación de 120 micras blanco mate o transparente brillante para aplicaciones interiores personalizadas a corto plazo.

Serie MACdot

Vinilos monoméricos de 120 micras blanco mate o transparente brillante con adhesivo removible transparente. La serie MACdot 100 es ideal para crear aplicaciones interiores personalizadas, a corto plazo, como ferias, campañas de descuento, publicidad POP / POS, etc. Gracias a su adhesivo removible estructurado en forma de puntos permiten realizar decoraciones impresas muy fáciles de aplicar y reposicionables en el momento de la colocación.

Ventajas

- Ideal para realizar kits adhesivos fáciles de poner y quitar, pensados también para los no profesionales en colocación de adhesivos
- El adhesivo especialmente estructurado y semi-estructurado que equipa el producto garantiza una aplicación fácil y rápida, incluso por gente inexperta.

Aplicaciones

- Especialmente adaptados para operaciones de comunicaciones de corta duración en interiores hasta 2 años.

Compatibilidades

Tintas UV /Latex / Solvente / Ecosolvente

Vinilos disponibles

- MACdot 128: blanco mate con adhesivo removible transparente.
- MACdot 199: transparente brillante con adhesivo removible transparente.
Medidas disponibles Color
MACdot 128 1,37m x 50m Blanco Mate  
MACdot 199 1,37m x 50m Transparente Brillo  

Tags: Vinilos de impresión MACtac, Vinilos de Fácil Aplicación, Serie MACdot, Endutex



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies