RIP software para impresión digital > Caldera > GrandRIP+

  • Software GrandRIP+

Para volúmenes de producción altos con uno o múltiples dispositivos, incluyendo impresoras de industriales y flatbed. Licencia para múltiples dispositivos.

GrandRIP+

Para volúmenes de producción altos con uno o múltiples dispositivos, incluyendo impresoras de industriales y flatbed. Según la versión puede incluir licencia para uno o múltiples dispositivos.

Ventajas

- Potente workflow de producción.
- Capacidades de gran formato.
- Completamente modular y escalable.
- Gestión avanzada de superposición y panelado.
- Control de impresión y corte en plotters de mesa (opcional).
- APPE & EasyMEDIA (opcional).

GrandRIP+ es la solución final de workflow (flujo de trabajo) de producción pensado para aplicaciones de Print & Print-to-cut de súper gran formato.

Desarrollado para ofrecer velocidad, fiabilidad y flexibilidad, GrandRIP+ representa la vanguardia del software de producción en gran formato, siendo compatible con los principales fabricantes de impresoras de gran y súper gran formato. Además de incorporar las características principales de todos los paquetes RIP de Caldera, como Nest-O-Matiktm, Step & Repeat, Super Spooler y Tiling+, GrandRIP+ también incluye SignMark para añadir ojales, marcas para coser o de pliegue en su salida en panel y facilitar el acabado.

GrandRIP+ mantiene su negocio flexible con la posibilidad de añadir módulos adicionales, incluyendo soluciones de corte y gestión de costes según las necesite. Todas estas herramientas potentes e indispensables se controlan desde una interfaz de usuario simple e intuitiva, lo que le permite gestionar su producción de forma rápida, sencilla y sin problemas de principio a fin.

Los principales paquetes que comercializamos son estos, para otros módulos o combinaciones de drivers no dude en consultarnos.

1001030012         GrandRIP+ One, que incluye APPE + 1 HP FB/LX
1002020025         GrandRIP+ SE HP FB/LX, que incluye APPE + 1 HP FB/LX + 1 HP LFP + 1 VisualCut + EasyMedia


Tags: RIP software para impresión digital, Caldera, GrandRIP+, Endutex



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies