Soportes para impresión digital > Displays y perfilería impresión digital > Perfilería > Perfilería para montaje de estructuras para Photocall >


Perfilería para montaje de estructuras para Photocall

Endutex distribuye y fabrica perfiles de aluminio de gran calidad para el montaje de estructuras para photocall a medida.

Perfil aluminio Double 44mm para photocall

Double 44mm y Double 44 mm liso

Perfil de aluminio de 44mm para el montaje de displays portátiles con pie estabilizador y la posibilidad de realizarlo a una o a doble cara. Se recomienda una barra estabilizadora cada 1,5m en formatos de grandes dimensiones y los pies entre 1m y 1,20m de distancia, colocando cada uno en un extremo. Disponible perfil liso para el montaje de tótems. Se pueden combinar los dos perfiles, cerrado para los laterales y liso para la parte inferior o superior para la colocación de las bases o de los elementos de sujeción.


Perfil de alumino Backlit 75mm

Backlit 75 mm

Perfil de aluminio de 75mm para el montaje de estructuras para photocalls, señalización colgante o cajas de luz a una o dos caras. Se recomienda un máximo de 2 metros de alto y 20 metros de largo para su instalación.


Perfil de aluminio Backlit 100mm

Backlit 100 mm

Perfil de aluminio de 100 mm para el montaje de estructuras para photocall, señalización colgante o cajas de luz a una o doble cara. Para su instalación es recomendable un máximo de 2 metros alto y 20 metros de largo.


Perfil Backlit 150 mm para letreros luminosos

Backlit 150 mm

Perfil de aluminio de 15cm para el montaje de cajas de luz a una o doble cara. Para su instalación se recomienda un máximo de 2 metros de alto y 20 m de largo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies