Soportes para impresión digital > Displays y perfilería impresión digital > Perfilería > Perfilería de aluminio para marcos de Interior >


Perfilería de aluminio para marcos de Interior

Endutex comercializa varios tipos de perfilería metálica de aluminio para el montaje de estructuras a medida para marcos en interior.

Perfilería metálica Marcos Interior Basic

Basic

Perfilería metálica de aluminio para el montaje de marcos en pared interior sin necesidad de instalación de barra estabilizadora. Este tipo de perfil se atornilla directamente a la pared.


Perfilería metalica Marcos Interior Big

Big

Perfilería metálica de aluminio para el montaje de marcos de grandes dimensiones en pared o para señalización colgante en interiores, gracias a que nos permite colocar una barra estabilizadora cada 1,5 metros para evitar el combado de la estructura. Este perfil nos permite la posibilidad de atornillarlo o no directamente a la pared.


Perfil Banner Frame Basic

Banner Frame Basic

Perfil de aluminio de un canal para marcos a pared de hasta 10 m2 ideal para la instalación de tejidos o lienzos en interiores. También resulta adecuado para adaptarse a cajas de luz.


Perfilería metálica Marcos Interior Banner Frame

Banner Frame

Perfilería metálica versátil con acabado de aluminio para su uso tanto en interiores como o en exteriores y para una amplia variedad de superfícies y materiales. Este perfil resulta ideal para la instalación de pancartas de más de 300 metros cuadrados. Posibilidad bajo pedido para otros acabados o pedidos especiales.


Perfil H Frame

Perfil H Frame

Perfil versátil de un canal para atornillar directamente a las paredes o a techos. De montaje muy sencillo, este perfil resulta ideal para el recubrimiento integral o parcial con textil de estancias interiores. Perfil de aluminio muy fino, solo 7,3mm.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies