Soportes para impresión digital > Displays y perfilería impresión digital > Perfilería > Perfilería de aluminio para cajas de Luz >


Perfilería de aluminio para cajas de Luz

Endutex distribuye perfilería de aluminio de alta calidad para el montaje de cajas de luz a medida para comunicación visual.

Perfil Backlit 75 mm

Backlit 75 mm

Perfill de aluminio de 7,5 cm para el montaje de cajas de luz, estructuras para photocalls o señalización colgante a una o a doble cara. Para su instalación se recomienda un máximo de 2 m de alto y 20 m de largo.


Perfil de aluminio Backlit 100 mm

Backlit 100 mm

La perfilería de aluminio para cajas de luz Backlit 100mm doble, está compuesto por un perfil metálico de aluminio de 10cm diseñado para el montaje de estructuras para photocall, señalización colgante o cajas de luz a una o doble cara. Se recomienda para el montaje de este perfil un máximo de 2 metros de alto y 20 metros de largo.


Perfil Backlit 150 mm cajas de luz

Backlit 150 mm

Backlit 150mm está formada por un perfil metálico de aluminio de 15cm diseñado para el montaje de cajas de luz o carteles luminosos a una o doble cara. Se recomienda su montaje con un máximo de 2 metros de alto por 20 metros de largo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies