Soportes para impresión digital > Displays y perfilería impresión digital > Perfilería >


Perfilería

Endutex distribuye y fabrica perfilería de aluminio para el montaje a medida de marcos de interior o exterior, cajas de luz, photocall o señalización colgante.

Perfilería para marcos de interior

Perfilería de aluminio para marcos de Interior

Endutex dispone de perfilería de aluminio para la realización de marcos de interior para la aplicación de textiles o lonas. Posibilidad de perfiles para el cosido de PVC o con sistema de espátula de fácil aplicación.

Perfilería para marcos de exterior

Perfilería de aluminio para marcos de Exterior

Perfilería de aluminio para el montaje de estructuras de marcos en exterior con sistema de tensado de fácil aplicación.

Perfilería para Señalización Colgante

Perfilería para señalización colgante

Endutex distribuye y fabrica perfilería de aluminio con sistema de cierre por presión o para aplicación con tent keder en puntos de venta o PLV, escaparatismo, señalización, etc. Posibilidad de hacer señalización colgante en forma circular para recintos feriales.
Perfilería para Photocall

Perfilería para montaje de estructuras para Photocall

Perfilería para la realización de estructuras auto portantes. Con posibilidad de impresión por ambas caras, resulta ideal para stands de feria, presentaciones de productos, photocalls, etc.
Perfilería para Light Box

Perfilería de aluminio para cajas de Luz

Endutex distribuye y fabrica perfilería de aluminio para la realización de estructuras de cajas de luz con textil. Disponible en grosores de 2 a 15 centímetros y formatos de grandes dimensiones. Posibilidad de 1 o 2 caras, con pies, colgantes, etc.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies