Soportes para impresión digital > Displays y perfilería impresión digital > Perfilería > Perfilería para señalización colgante >


Perfilería para señalización colgante

Endutex distribuye y fabrica perfiles metálicos para el montaje de estructuras a medida de señalización colgante para eventos, ferias, exposiciones, etc.

Perfil de aluminio Cube Light

Cube Light

Perfil de aluminio especial para la realización de cubos para señalización colgante o tipo tótem de hasta 3x3 m. Debido al diseño del perfil, ofrece una iluminación homogénea sin provocar sombras. Fácil ensamblaje de los perfiles gracias al kit de unión de PVC diseñado para haccer el corte recto del perfil.


Perfil de aluminio Big

Big

Perfil de aluminio de 26mm para el montaje de marcos de grandes dimensiones en paredes o para señalización colgante. Este perfil nos permite la posibilidad de atornillarlo o no directamente a la pared. Para su instalación es recomendable la colocaciónde una barra estabilizadora cada 1,5 metros en formatos de grandes dimensiones que no vayan a la pared.


Perfil de aluminio Double 44mm

Double 44mm y Double 44 mm liso

Perfil de aluminio de 44mm adecuado para el montaje de estructuras portátiles con pie estabilizador a una o doble cara. Para su montaje en formatos de grandes dimensiones se recomienda colocar una barra estabilizadora cada 1,5 metros y los pies entre 1 metro y 1,20 metros de distancia. Disponible perfil liso para el montaje de tótems. Se pueden combinar los dos perfiles, liso para los laterales y con el canal abierto para la colocación en la parte inferior o superior de accesorios de cuelgue o para las bases.


Perfil Backlit 75mm

Backlit 75 mm

Perfil de aluminio de 75 mm para el montaje de estructuras a una o dos caras para cajas de luz, señalización colgante o letreros luminosos. Se recomienda un ancho máximo de 2 metros de alto por 20 metros de largo.


Perfil Backlit 100mm señalización colgante

Backlit 100 mm

Perfil de aluminio de 100 mm para el montaje de estructuras colgantes, cajas de luz o photocall a una o doble cara. Para su instalación se recomienda un máximo de 2 metros de alto por 20 metros de largo.


Perfil Backlit 150 mm señalización colgante

Backlit 150 mm

Perfil de aluminio de 150 mm adecuado para el montaje de estructuras de cajas de luz, señalización colgante o photocalls a una o dos caras. Para su instalación se recomienda un máximo de 2 metros de largo y 20 metros de ancho.


Perfilería Señalización Colgante Clip Rail

Clip Rail

Kit con sistema de cierre fácil especialmente diseñado para señalización colgante publicitaria o informativa en interiores o exteriores. Las barras superior e inferior disponen de un sistema de cierre a presión que sujeta la imagen firmemente, haciendo que la sustitución de la gráfica sea muy sencilla.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies