Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Papeles para impresión digital > Papeles para altas producciones >


Papeles para altas producciones

Endutex distribuye papeles para altas producciones debido a sus características y a su capacidad de impresión a gran velocidad.

Papel de alta produccion Billboard Blue 120g

Billboard Blue 120g

El papel para impresion digital de alta producción Billboard Blue 120g es un papel de 115g con dorso azul opaco. Este papel resulta ideal para aplicaciones en vallas publicitarias debido a su capacidad de impresión y a sus resultados, manteniéndose en buen estado durante semanas sin que se encrespe, deteriore o distorsione.


Papel de alta produccion Poster Light 150g

Poster Light 150g

El papel para impresion digital de alta producción Poster Light 150g es un papel de 150g con dorso blanco ideal para aplicaciones de cartelería en interiores o al aire libre, mupis, señalización colgante, etc. debido a sus excelentes capacidades de impresión y resultados, ya que se mantiene en buen estado sin que se deteriore o encrespe durante períodos de tiempo prolongados.


Papel para imprimir Paper Jet 170g

Paper Jet 170g

El papel para impresión digital de alta producción Paper Jet 170g es un papel de alta producción de 170g con dorso blanco. Su formato de 3,20m resulta especialmente adecuado para 'scroll' en vallas publicitarias gracias a su resistencia, su capacidad de impresión y sus excelentes resultados, manteniendose durante semanas sin que se encrespe, deteriore o distorsione la imagen. 


Papel para imprimir Scroll Paper Jet 150g

Scroll Paper Jet 150g

El papel para impresión digital de alta produccion Scroll Paper Jet 150g es un papel de alta producción de 150g con dorso blanco y laminado de poliéster especialmente adecuado para aplicaciones tipo 'Scroll' gracias a su refuerzo trasero de poliéster que hace que no se rompa. Este papel ofrece unos resultados excepcionales con una gran capacidad de impresión. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies