Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Soportes Flexibles Especiales > Papeles decorativos especiales >


Papeles decorativos especiales

Endutex ofrece papeles decorativos especiales para impresión digital libres de PVC y retardantes al fuego adecuados para su aplicación en paredes o muros.

Papel HP PVC Free Wall Paper

HP PVC Free Wall Paper

Papel decorativo HP sin PVC de 175g para aplicación fácil en paredes. Mantenga una alta productividad y ofrezca a sus clientes una solución fácil de utilizar, ya que este papel para murales se pone (y se quita) con agua e incluye la garantía de HP. Ofrezca seguridad con las certificaciones medioambientales y responsable UL GREENGUARD GOLD, y cumplen los criterios de AgBB al utilizar este papel con certificación FSC.


Papel HP PVC Free Durable Smooth Wall Paper

HP PVC Free Durable Smooth Wall Paper

Papel liso HP sin PVC de 290g para aplicación en paredes. Lavable, resistente a los roces, a las agresiones y a las manchas. Con certificados UL GREENGUARD GOLD al utilizar este papel con certificación FSC. Mantenga una productividad elevada y ofrezca a sus clientes una solución duradera y fácil de utilizar. Este papel para paredes se coloca con las técnicas de instalación de un papel pre-encolado ( seactiva con agua). Las impresiones producidas se ajustan al Tipo II (ASTM F793) para lograr sus características de durabilidad y son ideales para su uso en entornos susceptibles de deteriorarse. Diseñada con la tecnología ColorPRO para ofrecer un color excelente, esta solución digital de decoración para paredes de HP ofrece una calidad profesional y resultados sorprendentes.


Papel HP PVC Free Durable Suade Wall Paper

HP PVC Free Durable Suede Wall Paper

Papel liso HP sin PVC de 290g con acabado de ante para su aplicación en paredes. Con certificado UL GREENGUARD GOLD al utilizar este papel con certificación FSC. Ofrezca a sus clientes una solución duradera, colorida y creativa con un rendimiento resistente a los arañazos y a las rozaduras.De fácil instalación y retirada. Las impresiones producidas se ajustan al Tipo II (ASTM F793) ideales para durar y para su uso en entornos sometidos a desgaste. Diseñada con la tecnología ColorPRO para ofrecer un color excelente, esta solución digital de decoración para paredes de HP ofrece una calidad profesional y unos resultados sorprendentes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies