Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Papeles para impresión digital > Papeles de alta calidad para impresión digital >


Papeles de alta calidad para impresión digital

Endutex distribuye varios tipos de papeles de alta calidad para impresión digital especialmente indicados para aplicaciones que requieran acabados óptimos.

Papel de alta calidad Blue Back 120g

Blueback 120g

El papel Blue Back 120g es un papel de alta calidad de 120g con dorso azul opaco. Con un recubrimiento especial para las tecnologías látex, solvente y eco-solvente, el papel de alta calidad Blue Back 120g es ideal para aplicaciones de wall covering debido a su calidad de impresión y su resistencia a la humedad.


Papel de alta calidad Citylight 150g

City Light 150g

El papel de alta calidad Citylight 150g es un papel de alta calidad de 150g con dorso blanco y estucado a 1 cara compatible con tintas UV, látex, solvente y eco-solvente. Este papel resulta ideal para aplicaciones retroiluminadas y cartelería de interior o al aire libre, dada su durabilidad y resistencia sin que se encrespe, deteriore o distorsione la imagen.


Papel de alta calidad Citylight 200g

City Light 200g

El papel Citylight 200g es un papel de alta calidad con dorso blanco estucado a 1 cara de 200g de peso idela para aplicaciones retroiluminadas, de cartelería en interiores o al aire libre, gracias a su durabilidad y resistencia sin que la imagen se distorsione, se encrespe o se deteriore durante periodos de tiempo prolongados. El papel de alta resolución Citylight 200g resulta adecuado para tintas UV, látex, solventes y eco-solventes con unos resultados excepcionales de impresión. 


Papel de alta calidad Citylight FR

Citylight FR

El papel de alta calidad Citylight FR es un papel estucado a 1 cara ideal para impresión digital con tintas UV, látex, solventes y eco-solventes disponible en gramajes de 130g y de 200g. Dada su certificación ignífuga, el papel de alta resolución Citylight FR resulta adecuado para aplicaciones PLV y publicidad interior en establecimientos públicos y cerrados, ya que proporciona una mayor seguridad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies