Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital > RIP software para impresión digital > Onyx >


Onyx

El Rip software Onyx Graphics es el líder en desarrollo de software para impresión digital en gran formato con la mayor base de productos instalada en el mundo.

Software ONYX ProdutionHouse

ONYX ProductionHouse

ONYX ProductionHouse es un software RIP de producción de gran formato que entrega altos niveles de automatización mejorada para ofrecer una calidad y unos colores excepcionales. Los proveedores de servicios de impresión pueden gestionar hasta 4 dispositivos desde un único entorno de producción, simplificando el proceso de producción de impresión y reduciendo el tiempo necesario para preparar trabajos de impresión, con lo que podrán conseguir unos resultados finales de impresión con mayor rapidez. Permite dos rips simultáneos y hasta cuatro impresoras activas.  


Software ONYX RIPCenter

ONYX RIPCenter

ONYX RIPCenter es un software diseñado para ayudar a aquellos que se inician en la impresión digital de gran formato para obtener impresiones consistentes y de alta calidad con un precio asequible. Con ONYX RIPCenter RIP es tan simple como instalarlo, abrir un archivo e imprimir. Es sencillo de utilizar, eficiente y con herramientas versátiles que ayudan a minimizar errores y a mejorar la automatización. Permite un rip simultáneo y una impresora activa.  


Software ONYX PosterShop

Onyx PosterShop

ONYX PosterShop proporciona todas las herramientas necesarias para conseguir resultados de impresión de alta calidad y predecibles. Diseñado para profesionales que necesiten gestionar uno o varios dispositivos desde un único entorno de producción y automatizar las tareas rutinarias, reduciendo erores y consiguiendo una mayor eficiencia general. ONYX PosterShop proporciona a los proveedores de impresión una innovadora tecnología de color sobre una plataforma de software de RIP de calidad probada y con la capacidad y facilidad de uso necesarias para producir con mayor rapidez productos de impresión de calidad comercial. Permite 1 rip simultáneo y dos impresoras activas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies