Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Lona de PVC para impresión digital > Lonas especiales >


Lonas especiales

Endutex te ofrece lonas especiales para impresión digital adecuadas para aplicaciones que requieran diferentes texturas, anti curva y con trasera negra.

Lonas especiales Polycanvas

Polycanvas

La lona polycanvas está fabricada con un tejido de  poliéster de 260g y recubierta de PVC con una suave textura de apariencia de lienzo. La lona polycanvas está disponible en anchos de hasta 5 metros, resulta perfecta para pop arts y reproducciones artísticas y también es indicada para grapar en bastidores.   


Lonas especiales Print AC

Print AC

La lona Print AC está compuesta de poliéster de 315g de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras. La estructura textil de la lona Print AC es especial para expositores Roll Up, con una superficie muy lisa y anti-curling.  


Lonas especiales Rolltex

Rolltex

Rolltex es una lona de poliester de 370g de alta tenacidad recubierta de PVC por ambas caras. Se distingue por su textura similar al textil natural. La lona Rolltex resulta adecuada para expositores Roll Up y está disponible en anchos de hasta 5 metros.


Lonas especiales Rolltex GW

Rolltex GW

La lona Rolltex GW está elaborada con un tejido de poliéster de 380g de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras. Este tipo de lona cuentan con una trasera gris o negra para mejorar su opacidad y es muy adecuada para expositores Roll Up. Se puede adquirir con un ancho de hasta 5 metros.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies