Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Lona de PVC para impresión digital > Lona opaca >


Lona opaca

Endutex fabrica y distribuye diversos tipos de lona opaca de alta calidad para impresiones por ambas caras o con trasera opaca con anchos de hasta 5 metros.

Lona Opaca Opak X

Opak X

La lona opaca Opak X está compuesta por PVC de 700g con trasera opaca y tejido de poliéster interno, lo cual les confiere una alta resistencia al rasgado y son ideales para maquinaria UV. La lona opaca Opak X está disponibles en anchos de hasta 5 metros.


Lona opaca Opakjet

Opakjet

La lona opaca Opakjet de PVC opaco de 710g con tejido de poliéster interno de alta tenacidad es totalmente lisa por ambas caras, ofrece una excelente calidad de impresión y una alta resistencia. La lona opaca Opakjet está disponible en anchos de hasta 5 metros.


Lona opaca de PVC Print BWK 500

Print BWK 500

La lona opaca Print BWK 500 está elaborada con PVC de 520g y tejido de poliéster interno de alta resistencia. Gracias a su trasera negra resulta ideal para la aplicación en bastidores, stands o photocalls. La lona opaca Print BWK 500 está disponible en anchos de hasta 5 metros.  


Lona opaca Eco Blockout

Eco Blockout

La lona opaca Eco Blockout es una lona laminada opaca de poliéster de 510g de alta tenacidad. Este tipo de lona cuenta con un núcleo interior negro para opacar y ofrece estabilidad dimensional,  obteniendo unos excelentes resultados de impresión por ambas caras.mpresión por ambas caras.


Lona opaca Green Blockout

Green Blockout

La lona opaca Green Blockout está compuesta por polietileno opaco de 400g 100% reciclable. Resulta adecuada tanto para displays en interiores como en exteriores que requieran de una aprobación ecológica. Adicionalmente, son imprimibles por ambas caras, tienen estabilidad dimensional y ofrecen unos excelentes resultados de impresión.


Lona Opaca de PVC Master Blockout

Master Blockout

La lona opaca Master Blockout está compuesta por PVC de 800g imprimible por ambos lados. Con una alta resistencia a la tracción y al rasgado, resulta ideal para aplicaciones tanto en interior como en exterior tales como displays, cartelería impresa a doble cara, publicidad exterior, etc.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies