Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Lona de PVC para impresión digital > Lona microperforada >


Lona microperforada

Endutex produce y comercializa diferentes tipos de lona microperforada de alta calidad para impresión digital de gran formato con anchos de hasta 5 metros.

Lona microperforada Mesh Print RC3

Print RC3

Print RC3 es una lona microperforada de PVC de 370g con tejido de poliéster interno. Se trata de un producto ideal para pancartas de grandes dimensiones en exteriores debido a su baja resistencia al viento. Las lonas microperforadas Print RC3 están disponibles en anchos de hasta 5 metros.  


Lona microperforada Mesh Print MS 25

Print MS 25

Print MS 25 es una lona microperforada de poliéster de 250g de alta tenacidad y recubierto de PVC por ambas caras. Este tipo de lonas son adecuadas para el recubrimiento de todo tipo de pantallas acústicas. Las lonas microperforadas Print MS 25 están disponibles en anchos de hasta 5 metros.  


Lona microperforada Mesh Print MS 40

Print MS 40

La lona microperforada Print MS 40 está elaborada con tejido de poliéster de alta tenacidad microperforado de 330g y recubierto de PVC por ambas caras. Son lonas de fácil aplicación y montaje gracias a su baja resistencia al viento y a su ligereza. Las lonas microperforadas Print MS 40 están disponibles en anchos de hasta 5 metros.


Lona microperfora Mesh Print MS 55

Print MS 55

Print MS 55 es una lona de poliéster microperforada de 350g de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras. Se trata de una lona reforzada de alta resistencia con muy buena evacuación del aire. Las lonas microperforadas Print MS 55 están disponibles en anchos de hasta 5 metros.  


Lona microperforada Mesh Print MS 74

Print MS 74

La lona microperforada Print MS 74 está elaborada con un tejido de poliéster de alta tenacidad microperforado de 340g y recubierto de PVC por ambas caras. Este tipo de lona es de fácil aplicación y montaje gracias a su baja resistencia al viento y a su ligereza. La lona microperforada Print MS 74 está disponible en anchos de hasta 5 metros.


Lona microperforada Mesh Liner

Print MP90 FR

La lona microperforada Print MP90 FR es una lona de poliéster microperforada de 480g de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras retardante al fuego. Su gran superficie de PVC permite obtener impresiones de alta calidad.    


Lona microperforada Mesh Liner

Mesh Liner

La lona microperforada Mesh Liner está elaborada con un tejido de poliéster de alta tenacidad microperforado de 370g y recubierto de PVC por ambas caras. Su liner asegura un correcto funcionamiento en todas las máquinas de pequeño y gran formato que no disponen de evacuación para la tinta sobrante.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies