Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Lona de PVC para impresión digital > Lona frontlit >


Lona frontlit

Endutex te ofrece lona frontlit de alta calidad para utilizar en impresión digital de gran formato y de un ancho de hasta 5 metros.

Lona frontlit Print PA

Print PA

La lona frontlit Print PA es una lona de PVC de 450g elaborada con tejido de poliéster de alta tenacidad y con un coated especial apto para máquinas de alta producción gracias a  su rápido secado. La superficie de la lona frontlit Print PA es muy lisa y su acabado es satinado. Tiene una gran resistencia tanto en interiores como en exteriores y están disponibles en anchos de hasta 5 metros.


Lona frontlit Print HS

Print HS

Print HS es una lona de 500g compuesta de tejido de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras. Su recubrimiento especial lo hacen adecuado para máquinas de alta producción gracias a su rápido secado. Gran resistencia tanto en interiores como en exteriores. Disponible en anchos de hasta 5 metros.


Lona Frontlit Laminado

Frontlit Laminado

La lona Frontlit Laminada está formada de poliéster de 450g y está diseñada para maximizar la adhesión de las tintas y optimizar la reproducción del color. La ligereza del material lo hace ideal para uso en interiores o en exteriores poco agresivos y de corta duración. La variedad de sustratos utilizados proporciona más posibilidades para una amplia gama de impresoras con tintas de base solvente y eco solvente.


Lona Frontlit E Line Front 510

E Line Front 510

La lona frontlit E Line Front 510 es una lona de PVC de 510g de alta calidad con tejido de poliéster de alta tenacidad con acabado mate. La lona frontlit E Line Front 510 ofrece una gran resistencia, es compatible con tintas UV, látex, solventes y eco solventes y se pueden obtener en anchos de hasta 5 metros.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies