Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Lona de PVC para impresión digital >


Lona de PVC para impresión digital

Lonas de PVC. Endutex es el único productor y distribuidor de este material para la impresión digital de comunicación visual con anchos de hasta 5 metros.

Lonas Frontlit de PVC para impresión digital

Lona frontlit

Las lonas de PVC Frontlit son las más utilizadas en impresión digital gráfica.

Su versatilidad, su facilidad de montaje, así como su alta resistencia las hacen ideales para todo tipo de aplicaciones en interior o en exterior, desde instalaciones provisionales para eventos efímeros hasta instalaciones en las que se busca una lona publicitaria duradera en fachadas o establecimientos.

Técnicamente, las lonas Frontlit están compuestas de un tejido de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC y lacado por ambas caras.

Disponibles en diferentes gramajes y con anchos de hasta 5 metros, las lonas frontlit también ofrecen la posibilidad de elegir entre lonas resistentes al fuego (ignífugas o autoextinguibles) en función de la necesidad del cliente.

Lonas de PVC Backlit impresión digital

Lona backlit

Las lonas de PVC Backlit están confeccionadas con un tejido de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC y lacado por ambas caras.

Este tipo de lonas cuentan con las condiciones perfectas para obtener una perfecta retroiluminación. Son especiales para las confecciones de rótulos luminosos y lonas publicitarias de larga duración.

En Endutex puedes adquirir las lonas backlits de diferentes gramajes y con anchos hasta 5 metros, lo cual diferencia a Endutex del resto de distribuidores.
Lonas de PVC opacas impresión digital

Lona opaca

Las lonas de PVC opacas se elaboran con tejidos de polister recubierto de PVC por ambas caras.

Este tipo de lonas son altamente resistentes al agua y a la luz solar gracias a una película interior de color negro que impide el traspaso de luz y que convierte a las lonas opacas en el material ideal para la señalización de todo tipo de ambientes feriales y eventos, banderolas y cualquier tipo de soporte que requiera de una impresión por las dos caras del producto.
Lonas de PVC mesh impresión digital

Lona microperforada

Las lonas de PVC microperforadas Mesh para impresión digital están fabricadas con un tejido de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC y lacado por ambas caras.

El tejido microperforado reduce al mínimo la resistencia al viento, haciéndola ideal para exposiciones en el exterior. Es ligero y resistente y está indicado para impresiones digitales que requieran una calidad máxima.

El estético acabado de las lonas microperforadas Mesh las convierte en un elemento importante en publicidad de grandes dimensiones, siendo ideal para confecciones publicitarias en fachadas de edificios.

Lonas de PVC para camiones impresión digital

Lonas para camiones

Las lonas de PVC para camiones de Endutex son duraderas, resistentes a la rotura y al desgarro. Están elaboradas con polister en diferentes gramajes y son resistentes al agua y al sol. Las lonas para camiones están recubiertas de PVC por ambas caras y especialmente indicadas para el transporte comercial y logístico.
Lonas de PVC especiales impresión digital

Lonas especiales

Endutex ofrece lonas de PVC para aplicaciones especiales en diferentes texturas, confección anti curva y con trasera negra.

Las lonas especiales están indicadas para todo tipo de aplicaciones, desde roll ups, soportes en puntos de venta y hasta fondos de escenario.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies