Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Lona de PVC para impresión digital > Lona backlit >


Lona backlit

Endutex te ofrece lona Backlit de alta calidad para la impresión digital de retroiluminados con anchos de hasta 5 metros. Consulte nuestras lonas de PVC.

Lona Backlit Back EX

Back EX

La lona backlit Back EX de poliéster de 450g están recubiertas de un PVC especial para su retroiluminación. Su tejido de poliéster interior de alta tenacidad lo hace ideal para luminosos en exteriores y está disponible en anchos de hasta 5 metros.


Lona Backlit Backplus

BackPlus

La lona backlit Backplus está elaborada con poliéster de 550g de alta tenacidad y recubierta de PVC que permite su retroiluminación. Su recubrimiento especial en la parte trasera permite una excelente difusión de la luz y  en aplicaciones de interior no se aprecia el tramado de la lona. La lona Backlit Backplus está disponible en anchos de hasta 5 metros.


Lona Backlit Vinyl BP 650 FR

Vinyl BP 650 FR

La lona backlit Vinyl BP 650 FR está elaborada con tejido de poliéster de 650g recubierto de PVC retardante al fuego especial para su retroiluminación. Es especialmente adecuado para aplicar con vinilos de corte para corpóreos. Endutex ofrece una garantía de 5 años en exterior y está disponible en anchos de hasta 5 metros.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies