Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital > Impresoras de gran formato y accesorios >


Impresoras de gran formato y accesorios

Endutex es distribuidor oficial de impresoras de gran formato HP asi como sus accesorios para impresión digital de medio y gran formato. Distribuimos equipos HP látex.

Impresoras de gran formato HP Latex para impresión digital

Impresoras de gran formato HP Látex

Las impresoras de gran formato HP Latex puedeN generar más beneficios para su negocio, con ventajas que incluyen una excepcional calidad, su resistencia al rayado, su secado instantáneo, lo que permite realizar la entrega en el mismo día, y una versatilidad más amplia de aplicaciones para impresión digital.
Con las impresoras de gran formato HP Latex llegue a nuevos espacios interiores a los que las tintas solventes o las UV no pueden, como hospitales, restaurantes, guardería y muchos más. Las impresiones con tintas base agua de las impresoras de gran formato HP Latex son inodoras. Obtenga nuevos clientes gracias a los estándares ecológicos: tintas certificadas con ECOLOGO y GREENGUARD GOLD de UL; las impresiones satisfacen los criterios de AgBB.
Imprima sobre soportes de cartelería tradicionales e innovadores, con la posibilidad de imprimir textiles. Compre a un precio asequible y mantenga los costes de funcionamiento bajos.

Impresoras de bajo volumen

Con una pequeña inversión ofrezca una gran variedad de aplicaciones para interiores y exteriores en látex, con una alta calidad y con velocidades máximas de hasta 91 m2/h.

Impresoras de volumen medio a alto

Ofrezca con unos costes de producción reducidos, una excepcional calidad, gran variedad de aplicaciones para interiores y exteriores en látex con velocidades máximas de hasta 180 m2/h.
Impresoras gran formato HP Scitex FB

Impresoras HP Scitex FB

Mant�ngase a la cabeza de la competición. HP Scitex FB está impulsando la transformación digital de la impresión en gran formato con un catálogo versátil de prensas industriales equipadas con las últimas tecnologías en impresión digital. Puede ampliar su oferta, reducir la complejidad del flujo de trabajo y mejorar su balance final para mantenerse a la cabeza de los competidores.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies