Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital > Impresoras de gran formato y accesorios > Impresoras de gran formato HP Látex >


Impresoras de gran formato HP Látex

Endutex es distribuidor oficial de impresoras HP Latex para medio y gran formato asi como sus accesorios opcionales para impresoras hp Latex.

HP Latex 560 gran formato

HP Latex 560

La impresora profesional HP Latex 560, de 1,6m con cartuchos de 775 ml produce, con costes de impresión reducidos, impresiones para interior y exterior en una gran variedad de sustratos. Las impresiones de alta calidad y secado instantáneo son duraderas y tienen una resistencia a arañazos comparable con la que ofrecen las tintas solventes duras. Incorpora sistema de carga y recogida de material pivotante sin ejes y corrección de desvió de material automática. Sistema de extracción y condensación de vapor de agua. Puede conseguir una densidad de tinta superior a las impresoras de la serie 300.


HP Latex 570 gran formato

HP Latex 570

La impresora profesional HP Latex 570, de 1,6m con cartuchos de 3 litros produce, con costes de impresión reducidos, impresiones para interior y exterior en una gran variedad de sustratos. Las impresiones de alta calidad y secado instantáneo son duraderas y tienen una resistencia a arañazos comparable con la que ofrecen las tintas solventes duras. Incorpora sistema de carga y recogida de material pivotante sin ejes y corrección de desvio de material automática. Semáforo de actividad y sistema de extracción y condensación de vapor de agua. Puede conseguir una densidad de tinta superior a las impresoras de la serie 300.


Impresora HP Latex 1500

HP Latex 1500

La impresora HP Latex 1500, de 3,2m, con una inversión asequible permite llevar a cabo las tareas de impresión de manera rápida y fiable, cumpliendo los estándares ecológicos y de calidad más avanzados. Con cartuchos de tinta de 5 litros por color produce, con costes de funcionamiento reducidos, impresiones para interior y exterior en una gran variedad de sustratos. Las impresiones de alta calidad y secado instantáneo son duraderas y tienen una resistencia a arañazos comparable con la que ofrecen las tintas solventes duras . A diferencia de las tintas de curado UV, las tintas HP Latex respetan el acabado del soporte y producen negros más intensos y colores más vivos.


HP Latex 3200 para impresión digital

HP Latex 3200

La impresora industrial HP Latex 3200, de 3,2 m y con cartuchos de tinta de 10 litros produce, con costes de impresión reducidos, impresiones para interior y exterior en una gran variedad de sustratos. Las impresiones de alta calidad y secado instantáneo son duraderas y tienen una resistencia a arañazos comparable con las que ofrecen las tintas solventes duras. A diferencia de las tintas de curado UV, las tintas HP Latex respetan el acabado del soporte, producen negros más intensos y colores más vivos.  


HP Latex 3600

HP Latex 3600

La impresora industrial HP Latex 3600, de 3,2 m y con cartuchos de tinta de 10 litros ha sido diseñada para un volumen de producción industrial de largas tiradas desatendidas. Produce, con costes de impresión reducidos, impresiones para interior y exterior en una gran variedad de sustratos. Las impresiones de alta calidad y secado instantáneo son duraderas y tienen una resistencia a arañazos comparable con las que ofrecen las tintas solventes duras. A diferencia de las tintas de curado UV, las tintas HP Latex respetan el acabado del soporte y producen negros más intensos y colores más vivos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies