Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Soportes Flexibles Especiales > Films Magnéticos para impresión digital >


Films Magnéticos para impresión digital

Endutex ofrece soportes flexibles especiales magnéticos para impresión digital adecuados para comunicación visual, decoración, exposiciones, etc.

Film de PVC Magnético para impresión

PVC Magnético

Film magnético de PVC blanco mate de 0,5mm de grosor. La flexibilidad y la fácil manipulación de este material magnético lo hacen adecuado para el diseño de distintos elementos publicitarios, como por ejemplo la publicidad efímera en grandes superfícies o en la personalización de productos. Gracias a su base de color blanco, puede imprimirse directamente sobre su superficie. Requiere de una superficie férrica para su instalación.


Soporte Magnético Natural Adhesivo

Magnético Natural Adhesivo

Film magnético flexible de 0,60mm de grosor con una cara autoadhesiva. Este tipo de material puede utilizarse por ambas caras: para pegar sobre superficies planas y aplicar materiales flexibles férricos sobre su superficie imantada o aplicar en superficies metálizas y pegar materiales flexibles como papel sobre su superficie adhesiva.


PET Magnético para impresión

PET Magnético

Soporte flexible de 0,35mm de espesor compuesto por una superficie imprimible de poliéster blanco mate con trasera magnética para aplicar sobre superficies metálicas magnéticamente receptoras. Su capa de poliéster premium para impresión digital tiene una buena resistencia a la climatología y es excelente para aplicaciones en interor de larga duración. De fácil aplicación, recolocación y retirada sin dejar residuos sobre la superficie. Compatible con tintas UV, látex, solventes y eco-solventes.


PP Férrico LTX 295 para impresión

PP Férrico LTX 295

Soporte flexible de 0,24mm de espesor compuesto por una superficie de polipropileno blanco para impesión digital compatible con tintas UV, látex, solventes y eco-solventes. Su trasera férrica con partículas de acero inoxidable hacen posible su fácil aplicación y recolocación sobre superficies imantadas. Compatible con nuestros productos PVC Magnético y Magnético Natural Adhesivo.


Canvas férrico 380 para impresión

Canvas Férrico 380

Film flexible de 0,38mm de grosor con superfiice canvas y traasera férrica para aplicar directamente sobre superficies magnéticas. Gracias a su superficie mate con textura tipo lienzo puede imprimirse directamente sobre ella aportando un excelente detalle de resolución. De fácil reposicionamiento y retirada sin dejar residuos. Compatible con nuestros productos PVC Magnético y Magnético Natural Adhesivo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies