Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Films de Laminación MACtac > Films de Laminación para Suelos >


Films de Laminación para Suelos

Films de laminación especialmente diseñados para aplicaciones en suelos interiores o exteriores a corto plazo para la protección de las impresiones.

Film de laminación StreetLam

StreetLam

Film de laminación transparente satinado de 385 micras hecha de partículas abrasivas unidas a un PVC polimérico. StreetLam es un producto desarrollado específicamente para aplicaciones de gráficos de suelo al aire libre a corto y medio plazo realizadas con StreetRap como material de impresión. Gracias a sus grandes partículas abrasivas adheridas a una duradera matriz polimérica de PVC, StreetLam aportará a la imagen impresa la alta resistencia al deslizamiento requerida en las zonas peatonales exteriores.


Film de laminación FloorGrip

FloorGrip

Permaflex FloorGrip es un film de laminación polimérico mate transparente de 150 micras desarrollado específicamente para aplicaciones en suelos de exterior a corto plazo (3 meses) o interior (12 meses). Gracias a su estructura rugosa y a su certificado antideslizante R11, Permaflex FloorGrip aportará a la imagen impresa la alta resistencia al deslizamiento requerida en las zonas peatonales exteriores. Este laminado también conserva suficiente flexibilidad para permitir que las imágenes se utilicen en configuraciones no planas, tales como pantallas cilíndricas.


Film de laminación LUV 6300

LUV 6300

Film de laminación de 125 micras semimate con acabado arenado adecuado para proteger impresiones digitales utilizadas para gráficos de suelos con gran desgaste y abrasión debido al tráfico de peatones. Este laminado también conserva suficiente flexibilidad para permitir que las imágenes se utilicen en configuraciones no planas, tales como pantallas cilíndricas.


Film de laminación LUV 6301

LUV 6301

Film de laminación de 100 micras semitransparente mate con un acabado texturizado de arena adecuado para proteger impresiones digitales utilizadas para gráficos de suelos con gran desgaste y abrasión debido al tráfico de peatones. Ayuda a atenuar los reflejos y proporciona un acabado único y agradable. Su adhesivo tiene un tack elevado y es apto para laminar imágenes impresas en UV, base solvente, ecosolvente o látex.


Film de laminación LUV 6400

LUV 6400

Film de laminación de polipropileno de 125 micras transparente mate con acabado lustre texturizado adecuado para proteger impresiones digitales utilizadas para gráficos de suelos con gran desgaste y abrasión debido al tráfico de peatones. Este laminado también conserva suficiente flexibilidad para permitir que las imágenes se utilicen en configuraciones no planas, tales como pantallas cilíndricas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies