Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Films de Laminación MACtac > Films de Laminación Monoméricos >


Films de Laminación Monoméricos

Films de laminación monoméricos de PVC adecuados para superficies planas de media duración (4 años)

Serie LUV 3890 MACtac

Serie LUV 3890

Films de laminación transparentes de PVC de 80 micras recubiertas en un lado con un adhesivo acrílico transparente sensible a la presión. El adhesivo está protegido por un revestimiento de papel blanco, fácil de quitar. LUV 3894 tiene un acabado satinado, LUV 3898 tiene un acabado mate y LUV 3899 brillante.


PG 7285 MACtac

PG 7285

Film de laminación PVC mate, de 70 micras, recubierto por una cara con un autoadhesivo transparente de base disolvente. El adhesivo está protegido por un soporte de papel amarillo, fácil de retirar. El film tiene excelentes propiedades antireflectantes y está diseñado para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión. Apropiado para entornos exteriores e interiores, proporciona una superficie mate uniforme a la imagen fotográfica además de proporcionarle protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos. PG 7285 ayuda a retardar la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta y no influencia el nivel de PH de los substratos sobre los que está aplicado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies