Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Films de Laminación MACtac >


Films de Laminación MACtac

Endutex dispone de un amplio catálogo de films de laminación MACtac para dar una protección extra a los vinilos impresos o de corte.

Laminados económicos

Films de Laminación Económicos

Films de laminación económicos de corta duración para superficies planas. Los films de laminado Printcover retardan la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y no influencia el nivel de PH de los substratos sobre los que está aplicado.
Films de laminación monoméricos

Films de Laminación Monoméricos

Los filmes de laminación monoméricos de PVC LUV 3800 y PG 7285 están diseñados para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión. Adecuados para superficies planas de media duración (4 años).

Los filmes de laminado retardan la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y proporcionan protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos.

Laminados poliméricos

Films de Laminación Poliméricos

Los films de laminación poliméricos de MACtac están diseñados para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión para superficies planas o ligeramente curvas en exteriores a largo plazo (5 años).

Estos films de laminación retardan la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y proporcionan protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos.


Laminados CarWrap

Films de Laminación CarWrap

Los films de laminación CastLAM Matt y CastLAM Gloss están especialmente concebidos para la protección de imágenes impresas sobre soportes de impresión ultra conformables tales como JT5529 P/PM/MBF y JT 5629 PM para la decoración de superficies curvas, ribeteadas o corrugadas (se recomienda siempre cortar alrededor de las corrugaciones profundas).

CastLAM Matt & CastLAM Gloss están consecuentemente diseñados para la protección de imágenes realizadas sobre soportes de impresión como WW100 o WW101 para la decoración de paredes con superficie irregular como por ejemplo ladrillos, hormigón, piedra, etc.

Permacolor HORIZon es un film de laminación altamente conformable, de excepcional durabilidad exterior y que ofrece una protección mejorada a la luz UV, a la lluvia ácida y a los golpes de calor, para mejorar la durabilidad de los gráficos sobre vehículos.

ShieldLam está específicamente diseñado para la protección a largo plazo de los Tunning Films de MACtac para vehículos o cascos de barco.


Laminados para suelos

Films de Laminación para Suelos

Films de laminación especificamente desarrollados para aplicaciones en suelos exteriores a corto plazo proporcionando la protección de la impresión al mismo tiempo que un bonito acabado satinado arenado además de ofrecer la resistencia antideslizante requerida para las aplicaciones en suelos al exterior.
Films de laminación Velleda

Films de Laminacion Velleda

Films de laminación diseñados para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión, tales como pizarras, mapas, fotografías, etc. La ventaja de estos productos es que convierte cualquier impresión en una pizarra blanca tipo velleda pudiéndose limpiar en seco, siempre y cuando se utilicen los rotuladores adecuados.
Laminados Antigraffiti

Films de Laminación Antigraffiti

Films de laminación ópticamente transparentes y muy brillantes que protegen sus impresiones de los daños ocasionados por graffitis. Los graffitis pueden limpiarse con facilidad con la ayuda de nuestro limpiador biodegradable TagAway.
Al tratarse de films conformables y resistentes a la mayoría de los principales agentes colorantes y pinturas graffiti, estos films son ideales para proteger imágenes sobre superficies planas o ligeramente curvas, impresas por ejemplo con JT 5828-29 P/R y JT5928-29 P/R contra el vandalismo.

Films de laminación texturizados

Films de Laminación Texturizados

Innovadora gama de films de laminación texturizados que proporcionan a las imágenes impresas y a los films de colores una textura y un tacto real.
Imagine una impresión de madera con un acabado real de veta de madera. Cree acabados increíbles con textura de metal cepillado, cuero o destellos.
Los laminados MACtac Permafun harán que sus trabajos destaquen entre la multitud y le abran un nuevo mercado dentro del diseño de interiores. Los laminados MACtac Permafun añaden una nueva dimensión a la decoración de paredes interiores o exteriores, mobiliario o a cualquier estructura. Las superficies y los objetos pueden transformarse completamente de una forma fácil y económica, con unos resultados sorprendentes.

Films de montaje doble cara

Films de Montaje

Films de montaje de doble cara especialmente diseñados para el montaje de fotos, diapositivas o impresiones digitales sobre una gran variedad de superficies, tanto en interiores como en exteriores.
Barnices laminado en caliente

Barnices

Films de polipropileno transparente brillante o mate adecuados para el laminado en caliente de impresiones digitales.

Material indicado para la protección de catálogos, pósters, tapas de libros, expositores PLV realizados en cartón, etc. Protegen contra la corrosión química y mecánica. Compatible con las tecnologías UV, látex.solvente y ecosolvente.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies