Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Films de Laminación MACtac > Films de Laminación CarWrap >


Films de Laminación CarWrap

Films de laminación ultraconformables concebidos para la protección a largo plazo de imágenes impresas sobre superficies curvas, ribeteadas o corrugadas.

Films de laminación Serie CastLAM

Serie CastLAM

Films de laminación PVC altamente conformables de 30 micras transparente con acabado mate o brillante y adhesivo permanente ultraclaro. Especialmente diseñadas para la protección de larga duración (4 años) de imágenes impresas aplicadas sobre superficies planas, curvas, remachadas o embutidas y destinadas al marcaje o al recubrimiento integral o parcial de vehículos, cascos de barcos o mobiliario.


Permacolor HORIZon

Permacolor HORIZon

Film de laminación libre de PVC de 35 micras con acabado brillante ultratransparente protejido por un film de poliéster y recubierta con un adhesivo permanente ultratransparente. Permacolor HORIZon es extremadamente duradero (7 años) y está garantizado incluso en aplicaciones horizontales. Este laminado ofrece una protección superior contra la luz UV, la lluvia ácida y el calor elevado que ayuda a extender la vida de la gráfica.


ShieldLam MACtac

ShieldLam

Film de laminación de poliuretano ultratransparente y brillante de 50 micras. Especialmente diseñada para la protección a largo plazo de los TunningFilms aplicados en forma de recubrimiento total sobre cascos de barcos o vehículos. Dada su claridad óptica, ShieldLam también se puede utilizar para proteger las impresiones transparentes para aplicaciones en cristales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies