Soportes para impresión digital > Vinilos MACtac > Films de Laminación MACtac > Films de Laminación Antigraffiti >


Films de Laminación Antigraffiti

Endutex ofrece films de laminación transparente y muy brillantes que protegen de los daños ocasionados por los graffitis.

Film de laminación LUV 7036

LUV 7036

Film de laminación de poliéster de 36 micras de alto brillo revestida con un adhesivo transparente solvente acrílico sensible a la presión. Este adhesivo está protegido por un forro de liberación de poliéster transparente que proporciona una inspección visual completa del producto, una fácil retirada del revestimiento y una superficie adhesiva libre de distorsión. Diseñado para el sobrelaminado y la protección de imágenes fotográficas frente a daños permanentes de pintadas en interiores o exteriores en aplicaciones de corta, media o larga duración.


Films de laminación PG 7036

PG 7036

Film de laminación de poliéster transparente superbrillante de 36 micras recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente de base solvente con una duración de hasta 3 años en exteriores. El adhesivo está protegido por un soporte de poliéster transparente, que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. Está diseñado para el sobrelaminado y la protección de imágenes fotográficas frente a daños permanentes de pintadas en interiores o exteriores en aplicaciones de corta, media o larga duración.


Film de laminación PG 7036 PRO

PG 7036 PRO

Film de laminación de poliéster transparente superbrillante de 36 micras recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente de base solvente con una duración de hasta 5 años en exterior. El adhesivo está protegido por un soporte de poliéster transparente, que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. Está diseñado para el sobrelaminado y la protección de imágenes fotográficas frente a daños permanentes de pintadas en interiores o exteriores en aplicaciones de corta, media o larga duración.


Film de laminación PG 7075

PG 7075

Film de laminación de poliéster de 75 micras transparente de alto brillo recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente de base disolvente. Este adhesivo está protegido por un soporte de poliéster transparente, que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. Diseñado para el sobrelaminado y la protección de imágenes fotográficas frente a daños permanentes de pintadas en interiores o exteriores en aplicaciones de corta, media o larga duración.


Film de laminación PG 7092 AS

PG 7092 AS

Film de laminación de poliéster de 175 micras transparente de alto brillo recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente de base disolvente. Este adhesivo está protegido por un soporte de poliéster transparente, que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. Este film ofrece una protección total contra los arañazos y las ralladas y está diseñado para la protección y encapsulado de imágenes fotográficas y pósters de alta calidad frente a daños permanentes de pintadas en interiores o exteriores en aplicaciones de corta, media o larga duración.


Film de laminación LUV 7499

LUV 7499

Film de laminación ecológico compuesto de un film de polipropileno transparente satinado de 80 micras recubierto de un lado por un adhesivo acrílico transparente. Este adhesivo está protegido por un soporte de papel blanco que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. Libre de ftalatos y de cloro, este film es adecuado para para aplicaciones de interior o a corto plazo al aire libre.


Film de laminación LAG 100

LAG 100

Film de laminación antigraffiti de 60 micras transparente satinado recubierto de un lado por un adhesivo acrílico transparente permanente sensible a la presión. Este adhesivo está protegido por un soporte de papel blanco de fácil retirada. Este film aporta una protección de larga duración sobre imágenes impresas aplicadas sobre superficies planas o ligeramente curvas (2D) tanto en interiores como en exteriores.


gel limpiador TagAway

Gel Limpiador TagAway

TagAway es un gel biodegradable de color verde para la eliminación de graffitis, diseñado para eliminar las pinturas más difíciles. No contiene NMP, solventes clorados o fuel. Puede usarse en interior o exterior, sobre la mayoría de substratos y específicamente sobre nuestros films anti-graffiti.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies