Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Revestimientos decorativos y publicitarios > Estores imprimibles >


Estores imprimibles

Amplia gama de estores imprimibles para impresión digital especialmente desarrollados para la personalización y protección solar en espacios interiores o exteriores

Ecoplanet FR

Ecoplanet FR

Tejido semitransparente de 176g compuesto 100% de PET reciclado. Resistente al fuego y con certificados Oeko-Tex y Greenward que lo hacen 100% reciclable. Adecuado para decoración de interiores que requieran de una absorción acústica y una protección solar ideales (estores enrollables, lamas japonesas, etc.).


Planet FR estor imprimible

Planet FR

Tejido semitransparente de 230g compuesto de PET 100% reciclado. Resistente al fuego, con certificados Oeko-Tex y Greenward que lo hacen 100% reciclable. Adecuado para decoración de interiores que requieran de una absorción acústica y una protección solar ideales (estores enrollables, lamas japonesas, etc.).


Mattiz FR estor imprimible

Mattiz FR

Tejido traslúcido de 210g 100% de poliéster especialmente diseñado para persianas enrollables. Resistente al fuego, libre de PVC, libre de halógenos y antimonio y con certificado Oeko-Tex, resulta adecuado para ambientes que requieran de una certificación ecológica para su instalación, como hospitales, guarderías, colegios, etc. Ligero, flexible y con una buena absorción acústica.


Polyscreen 351 estor imprimible

Polyscreen 351

Tejido semitransparente de 508g retardante al fuego y libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta resistencia recubierto de PVC. Gracias a la alta tenacidad del poliéster, este tejido resulta ideal para cortinas exteriores. También pueden utilizarse como toldos, sin necesidad de cristales, manteniendo la ventilación natural y la visión del exterior. Con buena absorción acústica y certificado para la impresión con tintas látex.


Imagine BO FR estor imprimible

Imagine BO FR

Tejido opaco de 346g compuesto de 100% de poliéster especialmente diseñado para persianas enrollables con posibilidad de imprimir a doble cara. Retardante al fuego y con certificados Oeko-Tex y Sanitized, que lo hacen ideal para ambientes que requieran de una certificación ecológica para su instalación, como hospitales, guarderías, colegios, etc. Ligero, flexible y con el reverso blanco para optimizar la reflexión solar evitando así el sobrecalentamiento de la estancia y ahorrando costes.


Tramontana estor enrollable

Tramontana

Tejido 100% poliéster de alta resistencia de 137g. Con certificado Oeko-Tex este tejido es ligero, resistente y fácil de manipular. Resulta adecuado para espacios interiores que requieran de una protección solar (estores enrollables, lamas japonesas, etc.).


Euroscreen 350 estor enrollable

Euroscreen 350

Tejido libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC de 350g. Gracias a su composición y a su sofisticado proceso de fabricación es un tejido ideal para la protección solar en espacios interiores (estores enrollables, lamas japonesas, etc.).


Euroscreen 485 FR estor enrollable

Euroscreen 485 FR

Tejido resistente al fuego libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta resistencia recubierto de PVC de 495g. Gracias a su composición y a su sofisticado proceso de fabricación es un tejido ideal para la protección solar tanto en espacios interiores como en exteriores (estores enrollables, lamas japonesas, etc.).


Polyscreen 650 estor imprimible

Polyscreen 650

Tejido retardante al fuego y libre de ftalatos compuesto de poliéster de alta resistencia recubierto de PVC de 650g. Ideales para cortinas exteriores, gracias a la alta tenacidad del poliéster, la misma hilatura a partir de la cual se elaboran desde estructuras de arquitectura textil hasta los cinturones de seguridad de los coches. También pueden utilizarse como toldos, sin necesidad de cristales, manteniendo la ventilación natural y la visión del exterior.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies