Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital >


Equipos y consumibles para impresión digital

Impresora digital textil y máquinas de impresión digital. Endutex es distribuidor oficial de impresoras digitales así como de sus tintas y consumibles.

Impresoras y accesorios para impresión digital

Impresoras de gran formato y accesorios

HP está impulsando la transformación de la impresión digital en gran formato con un catálogo versátil de impresoras HP Latex y prensas industriales equipadas con las últimas tecnologías y tintas en impresión digital. Puede ampliar su oferta, reducir la complejidad del flujo de trabajo y mejorar su balance final para mantenerse delante de los competidores.
Los Servicios de HP ofrecen una amplia variedad de programas de asistencia, probados y comprobadros, que le ayudarán a que su negocio siga funcionando productivamente, incluyendo los Servicios de HP Care Pack, kits de mantenimiento preventivo y programas de asistencia de HP.
Consumibles y tintas impresión digital

Consumibles y tintas para impresión digital

Los cabezales y las tintas para impresión digital de HP han sido diseñados para trabajar conjuntamente como un sistema integral, optimizando el rendimiento y ofreciendo una calidad superior y un funcionamiento productivo, seguro y fiable.

Equipos acabado y corte impresión digital

Equipos de acabado y corte

Endutex dispone de una amplia gama de equipos de acabado y corte adecaudos para la impresión digital de gran formato, tales como laminadoras, cortadoras automáticas o plotters de corte, entre otros.

Software para impresión digital

RIP software para impresión digital

Endutex ofrece RIP software para impresión digital en gran formato que ayuda a agilizar la producción de las impresiones y el flujo de trabajo.
Servicio Técnico Oficial HP Latex

Servicio Técnico para impresoras HP látex

Endutex es servicio técnico oficial de HP para la gama de gran formato HP Latex, nuestros técnicos han sido entrenados y certificados para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies