Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital > Equipos de acabado y corte >


Equipos de acabado y corte

Equipos para el acabado y corte adecuados para la impresión digital: laminadoras, cortadoras automáticas, plotters de corte...

Laminadoras para impresión digital

Laminadoras

Endutex ofrece su gama de laminadoras tanto en caliente como en frío para proteger sus impresiones de la manera más eficaz.
Con una calidad de producto a precios competitivos nuestras laminadoras están encaminadas a conseguir que las gráficas permanezcan el mayor tiempo posible sin sufrir ninguna alteración.

Cortadoras fotoba

Cortadoras Automáticas Fotoba

En Endutex somos distrubuidores de las cortadoras automáticas Fotoba, líder para el acabado de impresiones digitales.

Las cortadoras fotoba son robustas y duraderas, ahorran en costes de manipulado reduciendo así los plazos de entrega, corrección automática del corte y son compatibles con multitud de tipos de materiales de hasta 0.8mm de espesor como vinilos, vinilos autoadhesivos, textiles, papeles fotográficos, polipropilenos, lonas de PVC o laminados, entre otros.

Con modelos para diferentes anchos, las cortadoras Fotoba son la solución perfecta para tener la exactitud en el acabado de su trabajo.
Plotters de corte Summa

Plotters de Corte Summa

En endutex somos distribuidores de los plotters de corte Summa, líder mundial en la producción de máquinas de corte de vinilo para la rotulación, la comunicación visual y la publicidad externa.

Fiabilidad, precisión y perfección. Estos tres adjetivos son los que convierten a esta línea de plotters en la más competente del mercado. La exactitud unidos a la fiabilidad de  de sus mecanismos le garantizan un sistema de corte duradero ofreciendo precisión desde el primer hasta el último corte.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies